ESTO ES EL PROGRESSO: NUEVAS PROGRESS XCORE

Las XCore llegan para aquellos que los querían todo: resistencia, peso, polivalencia, estética y buen precio...
admin -
ESTO ES EL PROGRESSO: NUEVAS PROGRESS XCORE
ESTO ES EL PROGRESSO: NUEVAS PROGRESS XCORE

Son bonitas, rígidas, polivalentes, ligeras y económicas, ¿buscas ruedas para tu bici de enduro o freeride? Aquí tienes unas exóticas a buen precio.

Ya lo dice el eslogan de Progress, "the lightest and strongest bicycle components" y es que la filosofía de la marca siempre ha sido la de ofrecer productos en los que el peso, la estética y la fiabilidad fuera, al menos, tan importante como el precio. Por eso te presentamos hoy unas ruedas elitistas pero sólo por su estética porque su precio, dado el resultado, es más que razonable.

Las Xcore llegan para cubrir el segmento del enduro y el freeride. Para ello emplean unas llantas de 27 mm de anchura con un perfil algo sobredimensionado que ofrecen una rigidez excepcional. Sin embargo, para contener el peso, se ha optado por una configuración de radios clásica y muy ligera que no provoca pérdidas de rigidez: son sólo 28 por rueda y además, con un espesor de 2.0 a 1.8 mm.
 
En el centro encontramos lo mejor de las ruedas, unos preciosos bujes mecanizados CNC en rojo, firmados también por Progress. El delantero es de 20 mm, para adaptarse a las horquillas ligeras de uso agresivo, pero también viene en el kit un conversor para que puedas usar horquillas con cierre rápido convencional. Detrás nos encontramos con el ligero buje Turbine cuyo peso no llega los 300 g.
 
El peso del conjunto es de sólo 1.797 g. y su precio son 450€. ¿Un consejo? por 40€ más las podrás tener con sistema Tubeless por lo que serán ya unas ruedas 100% recomendables.

Distribuye Fun Sport Express.
 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...