ESTE FIN DE SEMANA LLEGA FESTIBIKE

La mayor Feria de la bicicleta abre las puertas de su undécima edición en Las Rozas...
admin -
ESTE FIN DE SEMANA LLEGA FESTIBIKE
ESTE FIN DE SEMANA LLEGA FESTIBIKE
La undécima edición de Festibike ha dado comienzo hoy viernes en el recinto ferial Nuestra Señora del Retamar, de la localidad madrileña de Las Rozas. Hoy  a las 11 de la mañana, el alcalde de la localidad madrileña, don José Ignacio Fernández Rubio inaugurará la feria de la bicicleta en presencia del atleta Chema Martínez y demás personalidades del mundo de las dos ruedas.

Este año, la exposición promete más novedades que nunca. A las ya tradicionales carpas que cubren el recinto ferial se añadirá una dedicada al sector montaña y outdoor

Las actividades volverán a ser, un año más, el punto fuerte de Festibike. Además de las clásicas maratón de mountain bike, duatlón cross o las carreras infantiles contaremos con nuevas como el Pump Track, orientaventura, parque de cuerdas, rocódromo y piragüismo. El Biketrial también tendrá un formato de competición diferente, con espectaculares módulos, tipo Trial Indoor. 

Este año, además, el Duatlón de Montaña contará con un invitado de excepción: Chema Martínez debutará en la especialidad sobre una bicicleta MMR. 

La jornada de hoy viernes estará dedicada exclusivamente al público profesional, para que los trabajadores del sector e invitados de los expositores puedan acceder al recinto de manera preferente, pero tanto el sábado como el domingo, las puertas de Festibike permanecerán abiertas para que cualquier visitante pueda conocer todas las novedades del mundo de la bicicleta y de la montaña.

Los 16.000 metros cuadrados de exposición abrirán en horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde el sábado y de 10 a 5 el domingo. Las entradas han podido recogerse de forma gratuita en las plantas de deportes de El Corte Inglés de la Comunidad de Madrid o en los Audi Retail Madrid. También pueden comprarse directamente en la taquilla del recinto ferial a un precio de 6 €.


LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...