ESCUELA DE CONDUCCIÓN PARA NIÑOS

Diversión y aprendizaje para tu hija o hijo, y es gratis...
admin -
ESCUELA DE CONDUCCIÓN PARA NIÑOS
ESCUELA DE CONDUCCIÓN PARA NIÑOS
¿Quieres que tu hijo o tu hija aprenda a montar mejor? En Cercedilla (Madrid), el día 26 de mayo, BIKE te propone la Escuela de Conducción. Los niños aprenderán las técnicas básicas para mejorar el control de sus bicicletas en un circuito con diversas estaciones, cada una de ellas centrada en un aspecto técnico concreto: frenada, equilibrio, paso estrecho, iniciación a los saltos, etc. 

En todo momento los niños estarán tutelados por monitores de BIKE, para hacer la enseñanza lo más personalizada posible a la vez que se divierten con otros niños de su edad y un nivel técnico similar

Además los más pequeños van a ser protagonistas con sus propias carreras el sábado por la tarde, siempre guiados por nuestros expertos monitores y en un circuito perfectamente acondicionado para ello, para que empiecen a hacer sus primeros pinitos dentro de este maravilloso mundo.. 

No olvides registrar a tu hijo, sobrino, etc... en la web www.testthebest.es para poder formalizar la inscripción, ya que éstas no se podrán realizar el mismo día de la prueba. Aprovecha esta ocasión única para introducir a los más pequeños de la casa en el maravilloso mundo del mountain bike, y disfrutar tú de todas las actividades programadas en Test The Best.
Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...