Nace el Pyrenatic Enduro Team

Un experimentado rider y el nuevo modelo Bucardo formarán la combinación perfecta para retar en la Enduro World Series.
MOUNTAINBIKE.ES -
Nace el Pyrenatic Enduro Team
Nace el Pyrenatic Enduro Team

 

Después de varios test Pyrenatic ha desarrollado una bicicleta de competición basada en su sofisticado modelo Bucardo. Con cuadro 100% de carbono, a la ligereza se le suma la geometría con EPS (effective pedalling system), que le ayuda a minimizar el porcentaje de energía perdida en el pedaleo, pero que a la vez no sacrifica amortiguación en las bajadas.

El rider escogido para este desafío es un corredor experimentado. Joan Corominas Vilarrasa, natural de Girona, formará equipo con Pyrenatic en la que será su vigésima temporada de competición en MTB. Joan, ha competido en todas las disciplinas de bicicleta de montaña siendo el Descenso y recientemente el Enduro las disciplinas que le han reportado mayores éxitos:

“Me he estado entrenando muy duro los últimos meses para hacer un buen papel en la próxima Copa del Mundo. La bicicleta va genial. Quiero demostrar que la combinación de piloto experimentado y bicicleta de geometría nueva es la ideal para Valberg”.

La primera competición del Pyrenatic Enduro Team será en la estación de esquí de Valbeg (Francia) en la penúltima carrera de las Enduro World Series. Es la décima edición del Enduro Portes de Mercantour y por primera vez puntuable para la EWS. Esta sede se caracteriza por ser un recorrido duro y exigente, con un desnivel negativo superior a los 4000m.

En palabras de Joan: “Estar entre los cinco primeros master 30 de nacionalidad española sería un buen premio, estoy preparado”.

Más información en www.pyrenatic.com/es.

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...