El Maratón de BIKE en Test The Best

El recorrido del Maratón BIKE recupera la esencia de las pruebas originales de Mountain Bike, entrando en contacto con la naturaleza a través de caminos y senderos que nos transportarán a otra dimensión. Conviene guardar fuerzas para la segunda mitad del recorrido…
Redacción mountainbike.es -
El Maratón de BIKE en Test The Best
El Maratón de BIKE en Test The Best

Todos los participantes de la primera edición coincidieron en algo: “Es el mejor recorrido de Mountain Bike que he hecho desde hace mucho tiempo”. No pierdas la oportunidad de disfrutar en un recorrido diseñado por la Redacción de BIKE.

La Plaza del Ayuntamiento de Cercedilla será el punto neurálgico del domingo 2 de junio por la mañana, cuando los 1.000 participantes del Maratón BIKE tomen la salida a las 9:00 horas y afronten el recorrido de 42,195 Km. Se trata de una marcha no competitiva, desarrollada en la mayoría de su recorrido por zona de pinares, robledales y media montaña.

Además de un recorrido espectacular, os podemos asegurar que la parte de avituallamientos también contará con un toque especial como en 2012, donde repartimos pinchos de tortilla española entre todos los participantes que lleguen al último avituallamiento del Ventorrillo, desde donde iniciaremos una última parte de descenso y llano hasta el casco urbano de Cercedilla.

Desde BIKE queremos recordar que para poder disfrutar de recorridos como éste, debemos ser lo más respetuosos con el Medio Ambiente, guardándonos cualquier envoltorio en la mochila o el bolsillo del maillot, no tirando nada al monte, y siendo respetuosos con el resto de usuarios de la montaña, aunque estemos en una prueba deportiva.

CON O SIN MAILLOT CONMEMORATIVO

Cuando te inscribas en el Maratón BIKE, algo que puedes hacer ahora mismo (www.testthebest.es) podrás seleccionar dos opciones, inscripción con derecho a maillot conmemorativo, 30 euros, o una opción más económica, 20 euros sin derecho al maillot. Conscientes de la situación económica general, hemos ajustado todos los precios para que el disfrute sea el máximo con el menor desembolso.

¿Cuándo? El domingo 2 de junio.
¿A qué hora? A las 9:00 horas
¿Cómo me inscribo? Directamente en http://www.testthebest.es/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...