El Camino del Cid estrena señales

Los trabajos de mejora afectan a 1.344 kilómetros de caminos para senderistas así como a los tramos específicos para bicicletas de montaña.
MOUNTAINBIKE.ES -
El Camino del Cid estrena señales
El Camino del Cid estrena señales

 

El Consorcio Camino del Cid da por finalizada la campaña 2016 de conservación y señalización de los 1.344 kilómetros de senderos que conforman este itinerario turístico cultural que atraviesa las provincias de Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante. Esta campaña es un plan de mantenimiento para conservar y mejorar las señales ya establecidas y reparar las degradadas o desaparecidas.

Como novedad, también se han añadido vinilos rotulados y estacas que incorporan el logotipo del Camino del Cid así como un código QR que remite a la página web de la ruta.

 

Revisión del trazado BTT
Hace unos meses el Camino del Cid se adaptó para las bicicletas de montaña (BTT) con alforjas, que cuentan en sus tramos específicos con señalización conforme con los criterios de IMBA España y con paneles informativos. Esta señalización BTT también se ha revisado, aunque debido a su reciente implantación se han realizado pocas intervenciones, ya que las señales se encontraban  en buen estado.

Los trabajos de señalización han sido realizados por la empresa UTM Desarrollos y han tenido un coste total de 14.520 euros, IVA incluido.

Más información en www.caminodelcid.org.

 

 

 

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...