Descenso nocturno en Test the Best

Apenas 500 metros separan la parroquia de San Sebastián de la Plaza Mayor de Cercedilla. Son más de 5 tramos de escaleras, curvas cerradas y un oscuro pasillo que conduce a la gloria del triunfo. Y solo uno puede ganar
Redacción mountainbike.es -
Descenso nocturno en Test the Best
Descenso nocturno en Test the Best

Las calles de Cercedilla se cortarán en la tarde-noche del sábado, para el deleite de los espectadores que podrán ver luchas al límite en el Descenso Dual Eliminator, con 500 exigentes metros repletos de dificultades técnicas, y siempre con un contrincante pegado como una sombra desde el primer metro.

El recorrido parte de la zona alta del pueblo y a los pocos metros de la salida los riders ya se encontrarán con las primeras series de escaleras que se pueden bajar saltando, absorbiendo o rodando, pero eso sí, siempre buscando arañar décimas y eligiendo la trazada.

Los 32 riders participantes lo harán por invitación de la organización y el orden de salida será decidido por la organización, dándose a conocer durante el tiempo de los entrenos libres, a partir de las 20:00 horas. Todo el recorrido se podrá disfrutar desde una pantalla gigante situada en la plaza Mayor junto al recinto de meta.

Mas información en http://www.testthebest.es/

TOMÁS MISSER, PRIMER VENCEDOR
En la primera edición del Descenso Eliminator del Test The Best, el palmarés fue inaugurado nada más y nada menos que por Tomás Misser. Por detrás de él acabaron Francico Javier Gutiérrez “Chiky” y Ramón Nuñez, un clásico de los descensos.

CERCEDILLA DUAl RIDERS
Junto a estos corredores, participarán una selección de corredores locales, que se definirán en próximas fechas y se darán a conocer en www.testthebest.es.

Antonio Barreno, Jorge Bazan, Cesar Cristobal Puerta, Fco. Javier Gutierrez (Chiqui), Emilio Garcia Capó (Selección), Eva Castro, Fernando Marcos (Bike Suport), Gonzalo Corrales, Guillermo Gil, Hugo Gason, Javier Molina, Jose Neumáticos, Nacho Ainsa, Oscar Bombero, Davis Nadal, Pedro Torio, Pedro Bicis, Rafa Molina Castillo, Alberto Ferreras, Victor Esplugas, Yuriy Tomas, Gustavo Alcojor, Benjamin Torres.

¿Cuándo? El sábado 1 de junio
¿A qué hora? A las 21:00 horas
¿Cómo me inscribo? No podrás inscribirte, al ser invitacional, pero podrás disfrutar de un espectáculo sublime por las calles de Cercedilla

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...