DANI SORDO CON SPECIALIZED

Mi nueva S-Works Epic 29er me ha hecho la misma ilusión que quedar segundo en Montecarlo....
admin -
DANI SORDO CON SPECIALIZED
DANI SORDO CON SPECIALIZED
Así expresaba Dani Sordo, el piloto de Mini en el Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC), su agradecimiento al recibir sus nuevas bicicletas. Y es que el piloto cántabro es un gran aficionado al ciclismo, "uno de mis deportes favoritos", declaraba el propio Dani, y monta en bici de forma regular para prepararse físicamente de cara a los rallyes del mundial, que disputa con un Mini Countryman John Cooper Works WRC.

Para ello dispone ya de una S-Works Tarmac y una S-Works Epic 29er, y suele entrenar con ciclistas profesionales de la zona, lo que nos da una idea de su excelente estado de forma. La entrega de las bicis se realizó en Maestre, Specialized Concept Store de Cantabria, y junto a Dani Sordo y Pedro Maestre, acudieron a la cita Miguel Rojo, Yuriy Tomas y Raúl Granados, en representación de la marca californiana.

Tras la sesión de fotos, Dani contó que tras probar durante estos dos últimos meses una Camber 29", tiene claras las ventajas de las bicis de ruedas grandes  y no quiere volver a subirse en una bicicleta de 26". Dani Sordo quedó segundo en el pasado Rally de Montecarlo junto a su copiloto habitual, Carlos del Barrio, y tuvo que abandonar por problemas mecánicos en Suecia, segunda prueba del WRC. 

Puedes seguir a Dani Sordo a través de su web: www.danielsordo.com

Specialized continúa así con su apoyo a corredores de coches y motos de cara a su preparación. Puedes ver a otros pilotos de automovilismo y motociclismo que utilizan bicicletas Specialized para sus entrenamientos en iamspecialized.com/motorsports

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...