CONSIGUE CICLISMO A FONDO CON TUS MICHELIN

Compra unas Michelin Pro3 Race y consigue 6 meses gratis de Ciclismo a Fondo...
admin -
CONSIGUE CICLISMO A FONDO CON TUS MICHELIN
CONSIGUE CICLISMO A FONDO CON TUS MICHELIN
¿Necesitas unas buenas cubiertas, rodadoras, seguras y de gran agarre para tu bici de carretera? Pues entonces estás de suerte, porque Michelin te ofrece todo esto con su excelente modelo Pro3 Race...  más la posibilidad de recibir en tu propia casa la mejor revista de ciclismo que se publica en nuestro país. Tienes de plazo hasta el 31 de julio de 2011, y tras rellenar este formulario , podrás optar a una suscripción gratuita, durante 6 meses, a la revista Ciclismo a fondo.

Al dirigirte a tu establecimiento de confianza para comprar unas Michelin Pro3 Race, durante el plazo indicado, debes solicitar la factura detallada de la compra del juego de cubiertas y guardarla. Posteriormente tienes que rellenar el boletín de suscripción en la web  y automáticamente entrarás a formar parte de los candidatos a conseguir una de las suscripciones gratuitas a Ciclismo a fondo por un plazo de 6 meses.

Las Michelin Pro3 Race ofrecen un 20% más de adherencia en el centro y un 27% más en los laterales que las Michelin Pro2 Race, además de una bajísima resistencia a la rodadura, un refuerzo antipinchazos de alta densidad y un peso que varía entre los 185 y los 215 gramos, según las dimensiones.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...