CONSIGUE CICLISMO A FONDO CON TUS MICHELIN

Compra unas Michelin Pro3 Race y consigue 6 meses gratis de Ciclismo a Fondo...
admin -
CONSIGUE CICLISMO A FONDO CON TUS MICHELIN
CONSIGUE CICLISMO A FONDO CON TUS MICHELIN
¿Necesitas unas buenas cubiertas, rodadoras, seguras y de gran agarre para tu bici de carretera? Pues entonces estás de suerte, porque Michelin te ofrece todo esto con su excelente modelo Pro3 Race...  más la posibilidad de recibir en tu propia casa la mejor revista de ciclismo que se publica en nuestro país. Tienes de plazo hasta el 31 de julio de 2011, y tras rellenar este formulario , podrás optar a una suscripción gratuita, durante 6 meses, a la revista Ciclismo a fondo.

Al dirigirte a tu establecimiento de confianza para comprar unas Michelin Pro3 Race, durante el plazo indicado, debes solicitar la factura detallada de la compra del juego de cubiertas y guardarla. Posteriormente tienes que rellenar el boletín de suscripción en la web  y automáticamente entrarás a formar parte de los candidatos a conseguir una de las suscripciones gratuitas a Ciclismo a fondo por un plazo de 6 meses.

Las Michelin Pro3 Race ofrecen un 20% más de adherencia en el centro y un 27% más en los laterales que las Michelin Pro2 Race, además de una bajísima resistencia a la rodadura, un refuerzo antipinchazos de alta densidad y un peso que varía entre los 185 y los 215 gramos, según las dimensiones.

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...