CON BICIMANÍA TRAVEL A LOS ALPES

Bicimania Travel ha preparado para este verano dos seductores viajes en los Alpes...
admin -
CON BICIMANÍA TRAVEL A LOS ALPES
CON BICIMANÍA TRAVEL A LOS ALPES

TRANSALPINA

Por segundo año consecutivo y tras las dos ediciones del año 2007 vuelven a presentarnos esta travesía en la que en 6 etapas se cruzarán los Alpes de norte a sur, desde Oberstdorf, al sur de Alemania se cruzarán las fronteras austriaca, suiza e italiana para finalizar en Riva di Garda después de casi 400 kilómetros y más de 12.000 metros de desnivel.

Un recorrido espectacular en el que se podrá descubrir la salvaje belleza de los Alpes disfrutando del magnifico reto que supone realizar la travesía de los Alpes en nuestras bicis, una experiencia realmente inolvidable. Para los finales de cada etapa se han elegido cuidadosamente los hoteles y restaurantes para que puedas disfrutar de los mejores alojamientos alpinos y las mejores y más elaboradas especialidades gastronómicas. Vehículos de apoyo, la imprescindible asistencia mecánica en la ruta más exigente de Europa y por supuesto, guías experimentados y conocedores de los Alpes.



FICHA TÉCNICA

    <br /><strong>Días: </strong>8 días; 6 etapas               <br /><strong>Alojamientos:</strong> Hoteles de 3 y 4 estrellas
    <br /><strong>Distancia: </strong>390 Km.               <br /><strong>Desnivel acumulado</strong>: 12.300 mts.


FECHAS: del 2 al 9 de agosto y del 10 al 17 de agosto



¿Quieres más información y reservas de la Transalpina?


TOUR DEL MONT BLANC

Como gran novedad para el año 2.008 Bicimanía Travel presenta el Tour del Mont Blanc, un trazado circular alrededor del macizo del Mont Blanc donde además de un recorrido realmente bonito en el que las exigentes ascensiones a los collados alpinos y los vertiginosos descensos entre los glaciares, pueden quedar en parte eclipsados por los sobrecogedores paisajes que el Mont Blanc y todas las cimas, agujas y glaciares que conforman el macizo.

Desde la apacible localidad francesa de Annecy se bordeará el macizo del Mont Blanc de sur a norte en 5 etapas, 250 kilómetros y más de 9.000 metros de desnivel, descubriendo la vertiente italiana del Mont Blanc y después cruzar la frontera suiza para regresar de nuevo a Francia por el increíble valle de Argentiere. Se dormirá en los lugares y hoteles más representativos de los Alpes y se conocerán las dos "capitales" del Mont Blanc, Chamonix en Francia y Cormayeur en Italia. Como es habitual en los viajes de Bicimania Travel se cuenta con los vehículos de apoyo, asistencia mecánica y guías especializados.



FICHA TÉCNICA

    <br /><strong>Días: </strong>7 días; 5 etapas               <br /><strong>Alojamientos</strong>: Hoteles de 3 estrellas
    <br /><strong>Distancia: </strong>250 Km.               <br /><strong>Desnivel acumulado</strong>: 9.800 mts.


FECHAS: del 26 de julio al 1 de agosto



¿Quieres más información sobre fechas y reservas del Tour del Mont Blanc? 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...