¿Cómo conociste BIKE?

En BIKE llegamos el próximo mes a los 300 números, y estamos preparando una edición muy especial. Queremos saber cómo conociste BIKE por primera vez. Envíanos tu relato y podrás llevarte una camiseta BIKE edición limitada num 300. Empezamos por Iván Mateos, un lector que un día soñó con ser probador para BIKE, y su sueño se cumplió...
-
¿Cómo conociste BIKE?
¿Cómo conociste BIKE?

“¿Cuál es la portada de BIKE más antigua que recuerdo? Recuerdo que yo tenía unos 14 años cuando en la habitación que compartía con mi hermano Paco, sobre su cama, encontré varias revistas de BIKE. Todas eran “atrasadas”, se las había regalado un amigo, entre ellas el nº 3 con Tomac en portada, pero yo flipé con esas bicis tan diferentes de mi California X2 de BMX, con sus cambios de marchas, sus pedales con rastrales y sus vivos colores. Yo ni siquiera montaba en bici en aquel año, 1994, pero dos años más tarde ya estaba dando pedales sobre mi primera Mountain Bike, una BH Force 12 de color negro/verde. Con ella descubrí todo un mundo de senderos alrededor de mi casa, ¡qué gran parque de juegos!

En aquel año junté varias pagas para llegar a las 475 pesetas y adquirí mi primer BIKE: el número 48 de abril 1996. Lo recuerdo perfectamente, porque lo compré en un kiosco de Salamanca de camino al hospital para ver nacer a mi sobrina Sara, ¡que mejor lectura para la sala de espera! Y ya os podéis imaginar, en aquella época con 16 años, soñando con bicis de titanio y acoples de colores y con poder ser “de mayor” como los probadores de BIKE, como Juanma, Julio, Miguel... y poder probar bicis que de otra manera serían inalcanzables para mi… y aquí me tenéis. Sueño cumplido y centenares de portadas de BIKE en el recuerdo”

Iván Mateos. Probador y redactor de BIKE 

 

Queremos saber cómo conociste BIKE. Envíanos tu relato y una foto con la revista BIKE a mountainbike@mountainbike.es, o en nuestro perfil de Facebook. Entre todos los relatos recibidos sortearemos 5 camisetas exclusivas BIKE Edición limitada num 300.

 

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...