COMIENZA LA TEMPORADA PEDALS DE FOC

Este puente del 1 de mayo ha empezado la temporada de Pedals de Foc y Pedals d'Occitània...
admin -
COMIENZA LA TEMPORADA PEDALS DE FOC
COMIENZA LA TEMPORADA PEDALS DE FOC

Los recorridos se pueden realizar prácticamente en su totalidad excepto en algunos puntos, donde debido a la nieve acumulada se han preparado algunas variantes manteniéndose kilometrajes y desniveles. Así se podrán conocer variantes al recorrido clásico.

Pedals de Foc

La organización te ofrece la posibilidad de realizar un recorrido en bicicleta de montaña por el perímetro del Parque Nacional de Aigüestortes, recorrido que podrás hacerte a medida adaptándolo a tu nivel, desde la versión más suave en seis etapes y en compañia de un guía (la que te proponemos), hasta el reto de hacerlo, por ejemplo, tres dias (unicamente expertos) y sin la asistencia de un guía.
 
Se recorren cuatro comarcas pirenaicas: Aran, Alta Ribagorça, Pallars Jussà i Pallars Sobirà, aprovechando las infraestructuras de turismo rural de la zona y las pistas y caminos que las conectan.

Para hacer un primer balance del estado de reservas de Pedals de Foc, a día de hoy, ya hay reservadas 2448 estancias para esta temporada 2009, que son aproximadamente las mismas que el año 2008 en estas mismas fechas.


Pedals d'Occitània

La organización te ofrece la posibilidad de llevar a cabo un recorrido en bicicleta de montaña por Occitània, recorrido que podrás hacer a tu medida, adaptándolo a tu nivel. Desde la versión más suave en seis etapas y en compañía de un guía hasta el reto de hacerlo en tres días (únicamente expertos) y sin asistencia de un guía. Se recorre Aran y Comminges, aprovechando las infraestructuras de turismo rural de la zona y las pistas y caminos que las conectan. Todo esto a lo largo de 227 km en que todo el mundo encontrará la medida justa de sus ganas de pedalear y conocer esta parte del Pirineo.

En referencia a Pedals d'Occitània, en su primera temporada completa, las estancias reservadas a día de hoy ya son 1502, hecho que significa que se hayan superado todas las cifras de la temporada anterior.


Ya por último, hay que recordar que la Pedals de Foc Non Stop Val d'Aran 2009, que se celebrará los próximos 26, 27 y 28 de junio, es la manera de hacer este recorrido de forma competitiva y colectiva. Ya hay más de 200 inscritos para la edición 2009

Podéis consultar toda la información en www.pedalsdefoc.com , www.pedalsdoccitania.com.


 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...