Club Ciclista Femenino BTT Las Kamelias

Si eres mujer, biker y de la zona centro de la península atenta a este club femenino de MTB constituido en Castilla y León.
MOUNTAINBIKE.ES -
Club Ciclista Femenino BTT Las Kamelias
Club Ciclista Femenino BTT Las Kamelias

El Club Ciclista Femenino BTT Las Kamelias es el primer club femenino de ciclismo registrado en Castilla y León. Aunque participan en algunas marchas competitivas, su objetivo prioritario es el de fomentar el deporte de la bicicleta de montaña entre el colectivo femenino. Lo consiguen no solo mediante la organización de rutas, sino que también imparten un taller en una media de cada tres meses,  con diversas temáticas: primeros auxilios, mecánica, técnica de conducción… 

Desde luego que los hombres pueden participar en las diferentes rutas que este club realiza en el entorno de Castilla y León y la Sierra madrileña. Pero la idea con la que se fundó Las Kamelias MTB es la de poner las cosas fáciles a las mujeres. Dirigido en especial a aquellas que disfrutan de su bicicleta de montaña, pero que no se atreven a ir solas. Pueden ser muchos los motivos y que todos hemos experimentado alguna vez: no conocer la ruta, vernos involucrados en complejas averías mecánicas… algo que se soluciona con un buen equipo de ciclistas a tu alrededor.

Y así es como se fundó este club, seis amigas que empezaron a montar en su MTB con la intención de exprimir al máximo las bonitas experiencias que nos brinda este deporte. Pero de esto ya hace unos cuantos años, y las seis amigas ahora se han convertido en 34 mujeres dispuestas a los mayores retos pero sin descuidar el compañerismo.

Si quieres más información sobre el Club Ciclista Femenino BTT Las Kamelias puedes entrar en su blog http://laskamelias.blogspot.com.es. ¡Pero cuidado! ellas mismas avisan:

 

“Aplicar con precaución. Puede hacerte sentir LIBRE, VIVA Y EMOCIONADA”

“Siente, Respira, Sueña, Escucha.... y después me cuentas”

 

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...