CENTRES BTT DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Seis centros, 90 rutas...
admin -
CENTRES BTT DE LA COMUNITAT VALENCIANA
CENTRES BTT DE LA COMUNITAT VALENCIANA
La Comunidad Valenciana también se une al club de los Centres BTT, con una red de seis puntos de acogida y  alrededor de 90 rutas. Cada punto de acogida  pone a  disposición del usuario un servicio de atención e información sobre el propio Centre BTT y su entorno. También cuenta con servicio de alquiler de bicicletas, zonas de aparcamiento, zonas habilitadas para el lavado y reparación de bicicletas, duchas y servicios, botiquín y primeros auxilios.

Ligado a este centro se encuentran una serie de rutas balizadas y señalizadas, clasificadas por diferentes niveles de dificultad según varios parámetros: longitud, desnivel, naturaleza y estado del terreno, peligrosidad, etc. Las rutas se identifican con un código de colores según su dificultad, desde verde (muy fácil) hasta negro (muy difícil).

Las rutas discurren por tramos de escasa circulación motorizada, generalmente no asfaltados. La mayoría de los itinerarios son circulares y se inician en el punto de acogida. Son rutas marcadas, interconectadas entre sí y que pueden realizarse bien de forma única o bien incluso como grandes travesías.

Las señales utilizadas para balizar las rutas están homologadas y son similares a las utilizadas en otros centros BTT en España y en Europa.

Como decimos, en la actualidad la Red se compone de seis centros, que ofrecen en su conjunto alrededor de 90 rutas que cubren casi 2.800 kms, permitiendo descubrir los atractivos y excelencias del interior de la Comunitat Valenciana. 


LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...