CATEYE DA EL SALTO TECNOLÓGICO

Cateye sacará al mercado en enero dos modelos de ciclocomputador que prometen ser toda una revolución...
admin -
CATEYE DA EL SALTO TECNOLÓGICO
CATEYE DA EL SALTO TECNOLÓGICO

Son los nuevos V2C y V3. Las principales características de estos modelos son:

1. Frecuencia muy alta = transmisión muy rápida. Comparado con el sistema general de 5.3 kHz, el sistema de 2.4 GHz usado por Cateye puede enviar medio millón de veces más de información durante el mismo periodo de tiempo. Esto significa que, aunque haya interferencias, el sistema de 2.4 GHz puede enviar información tan rápida que es extremadamente difícil de romper con la señal del sensor. Esto también significa que, como le lleva tan poco tiempo el enviar información, hay espacio para enviar mucha más información de cara a una mayor seguridad.
2. Tecnología digital = se habla y se comunica como si de un idioma se tratara. El sistema digital envía información específica (como comunicarse en un idioma preciso) al ciclo-computador, mientras que el sistema analógico envía pulsos abstractos (como intentar comunicarse mediante palmadas o señales). Esto significa que el sistema de transmisión digital puede facilmente identificar si la señal viene de nuestro propio sensor de la bici o de algún otro.

3. El sistema de transmisión digital de 2.4 GHz es seguro, fiable y ampliamente usado en todo el mundo: La tecnología Bluetooth utiliza 2.4 GHz. Los ratones y teclados wireless usan 2.4 GHz . Wireless LAN usa 2.4 GHz . Se trata por tanto de un sistema ya establecido.



En cuanto a las funciones, se trata de dos modelos muy completos, que incluyen, entre muchas otras, cadencia con indicador de zona, pantalla con tres ventanas y tres o cuatro líneas de datos y, en el caso del V3, pulsómetro. Sus precios son: V2C: 140 €. V3:180 €.

Distribuye Macario



www.cateye.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...