CASA MASFERRER: 75 AÑOS EN LA BRECHA

Premiada por la Cámara de Comercio de Cataluña...
admin -
CASA MASFERRER: 75 AÑOS EN LA BRECHA
CASA MASFERRER: 75 AÑOS EN LA BRECHA

El pasado 21 de octubre tuvo lugar en la Casa Llotja de Mar de Barcelona el acto más emblemático de todos los que celebra la Cámara de Comercio de Cataluña que significa el más sincero reconocimiento a todas aquellas empresas e instituciones que han trabajado con fuerza y continuidad hasta convertirse en un modelo de referencia para todo el mundo empresarial y social.

Casa Masferrer, que el próximo 1 de Diciembre cumplirá 75 años, fue premiada con una placa conmemorativa del aniversario. Recogió el obsequio el actual presidente de la empresa, el Sr. Jaume Masferrer Coma, que acudió acompañado de su esposa, la directora general de la compañía, la Sra. Esperanza Velayos Balcells.

El Sr. Masferrer apuntó que el secreto de este aniversario tan longevo se debe en gran parte a la constancia y a la capacidad camaleónica de la empresa: "Casa Masferrer siempre ha sabido adaptarse al contexto social-empresarial en el que se ha visto envuelta y el gran espíritu de sacrificio y voluntad que caracteriza a este proyecto empresarial, han sido claves para su constante progreso ascendente". También comentó que: "La proyección de futuro de la casa es la reafirmación de mercados tanto en Europa como América y Asia. Nuestro objetivo es conseguir mayor incidencia y presencia en estos mercados y obtener un mayor reconocimiento de la marca".

Enhorabuena a todos los que componen la gran familia de Casa Masferrer.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...