BIKE PARKS KONA: MÁS CONCIENCIA

Kona añade nuevas directrices mediambientales a su creciente programa de bikeparks...
admin -
BIKE PARKS KONA: MÁS CONCIENCIA
BIKE PARKS KONA: MÁS CONCIENCIA

El programa de Bikeparks Kona está en continuo crecimiento. Para el año 2009, Kona Bicycle Company establecerá 5 nuevos bikeparks a lo largo y ancho de Europa y Norte América que se unirán a los actuales 21. A principios de este año, Kona se asoció con la WWF, la organización mundial de conservación, para crear una importante iniciativa, las Directrices Ambientales del bikepark.

Con la mayoría de Bikeparks Kona situados en las montañas, durante los meses de verano se llega a convivir con la naturaleza, con los animales y plantas protegidas, y con los ríos que fluyen por los senderos, y que provienen de los deshielos. Estas directrices se han creado con el pleno respaldo y el apoyo de la WWF y son proporcionados gratuitamente por Kona a cualquier bikepark (del programa de Bikeparks Kona o no) con el fin de mantener un medio ambiente natural saludable y que tengan el mínimo impacto ambiental posible.

"Los bikeparks se están construyendo en todo el mundo para responder a una demanda creciente de la opinión pública", dice Gael Leopold de WWF International. "Estos bikeparks tienen el deber de reducir el fuerte impacto con el medio ambiente como las estaciones de esquí lo han hecho en el pasado. WWF ha trabajado conjuntamente con Kona para definir estas directrices ambientales y reducir el impacto, dejar una huella ecológica y garantizar que el parque natural sobre el que se construyen seguirá estando disponible para las generaciones futuras".

www.konaworld.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...