BIKE 224 EN TU KIOSCO

Con el suplemento Especial Técnicas de Conducción...
admin -
BIKE  224 EN TU KIOSCO
BIKE 224 EN TU KIOSCO
Este número de BIKE se acompaña de la primera entrega del Especial Técnicas de Conducción, presentado por Orbea, un suplemento de técnica con Juanma Montero, con todos los trucos y ejercicios para mejorar el dominio de la bicis.

Y es precisamente Juanma quien pone a prueba una vez más en nuestro supertest una de las bicis más esperadas de 2011, la Scott Genius LT, más cerca del milagro mucho recorrido/poco peso. Las ruebas siguen con la Mondraker Ventura X-Pro, una hardtail versátil y accesible en busca de la diversión permanente, o la Niner Air9 Carbon, una 29" ejemplar que hemos puesto a prueba con horquilla rígida y de suspensión. En nuestro Versus comprobamos las diferencias entre una bici específica de mujer y una genérica, personificado en la Lapierre X Control, una doble con el exitoso punto de giro virtual FPS2.

Y en estos días de poca luz es tiempo de salir cuando el sol ya se ha puesto. Y como la luz de la luna no es suficiente, hemos seleccionado las mejores opciones de iluminación para bici, comprobando su potencia y posibilidades. En nuestros microtest tal vez encuentres el manillar, mochila o multihermienta que necesitas, y si ya estás pensando en qué regalar o regalarte estas Navidades, hemos hecho una selección de 50 productos de éxito seguro, en nuestro Bazar de Navidad.

En la parte más práctica, este mes queremos destacar el completo artículo dedicado al Bikefitting, o las técnicas más modernas para encontrar la posición científicamente más eficaz y correcta sobre la bici, con un caso real aplicado. No olvidamos este mes nuestras secciones habituales, Diario Mensual, Cartas, Bicimercado, Bike Girls, Consultorio, y en nuestro apartado de mecánica, investigamos las formas de hacer impermeable nuestro cableado y mejorar así tacto y precisión de los cambios.

Por fin, en la zona de deporte, repasamos los resultados finales de la temporada de descenso y proponemos las mejores citas para este invierno que ya se acerca. Entre ellas destacamos la Andalucía Bike Race, una nueva cita que se va establecer como la primera gran prueba por etapas de 2011.

En nuestra ruta os invitamos a probar la Transcatalunya, la mejor forma de conocer sobre la bici toda la diversidad del paisaje catalán. Y finalizamos repasando todo lo que da de sí la Volta a Formentera, o cómo estar en una isla sin sentirse en absoluto aislados, sino más bien estupendamente acompañados pedaleando por caminos y rutas de indudable atractivo.

BIKE 224, búscalo ya en tu kiosco.
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...