Ideas para pedalear con los más pequeños

Te dejamos una selección de ideas para disfrutar en familia de vuestra pasión por la bici
MOUNTAINBIKE.ES Y FIAT -
Ideas para pedalear con los más pequeños
Ideas para pedalear con los más pequeños

Si en tu familia sois todos unos apasionados de la bici, os interesará la selección de ideas que hemos hecho para que podáis disfrutar en familia de vuestra pasión por la bici.

Vías Verdes en España

El Programa Vías Verdes lleva transformados desde 1993 más de 2.000 kilómetros de antiguos trazados ferroviarios en recorridos cicloturistas y peatonales en todo el país. Encontrarás recorridos con suaves pendientes y amplias curvas que no ofrecen grandes dificultades y que podrán disfrutar toda la familia, además se ubican en espacios alejados de las carreteras por lo que ofrecen un alto nivel de seguridad. Encuentra tu vía verde más cercana en este enlace: http://www.viasverdes.com/

 

Rutas por espacios naturales

Nuestro país cuenta con una amplia red de Parques Naturales, espacios naturales de alto valor natural y cultura y que han sido muy poco alterados por la actividad humana, que son un entorno perfecto para la práctica de actividades al aire libre y que cuentan con rutas ciclistas con todos los niveles de dificultad. Aigüestortes, Ordesa y Monte Perdido, Picos de Europa, Sierra de Guadarrama, Sierra Nevada, el Teide y Timanfaya son algunos de los Parques Naturales donde podréis disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Todo a bordo

Si estás pensando en hacer una ruta larga, en la que no tengáis alojamiento fijo y os vais a mover de localidad conforme recorráis kilómetros, no hay nada mejor que contar con un coche de apoyo en el que puedas llevar las maletas y los bultos más pesados.

El Fiat Tipo Station Wagon tiene lo que necesitas para este tipo de viajes. Un coche familiar en el que cabe todo pero que no olvida el diseño, presentando un exterior de estilo moderno. Práctico y acogedor, es cómodo tanto para el conductor como para los acompañantes, ya que cinco adultos pueden viajar con comodidad y con un espacio para las piernas mayor que cualquier otro vehículo de su segmento. Mientras viajáis hacia vuestro siguiente destino podréis recordar las anécdotas de la ruta, cómo resolvisteis aquella avería con la bici, el ciervo que cruzó el camino a sólo unos pasos, o la amabilidad de la gente en los pueblos que atravesasteis en la jornada... ¡y por supuesto planificar la siguiente excursión!

Además uno de sus puntos fuertes es el maletero de 550 litros de capacidad, de fácil acceso y bajo umbral de carga sin rebordes, además de incorporar el sistema configurable Magic Cargo Space que optimiza el volumen y la flexibilidad. El sistema Flip&Fold permite esconder totalmente los asientos traseros para crear un compartimento de carga totalmente plano de hasta 1,80 m de longitud.

En cuanto a la tecnología, incorpora el sistema UConnectTM con pantalla táctil de 5” con Bluetooth lo que permitirá conectarse a toda la familia. En cuanto a la seguridad, podrás incluir el control de crucero adaptativo que mantiene la distancia de seguridad con el coche que va delante y el control total de la frenada que se activa automáticamente en casos de emergencia.

¿No estáis deseando comenzar la aventura?