La renovada web de BH trae sorpresa

La marca española revela en su web nuevos modelos 2017 como la Lynx Race de XC o novedades como la incorporación del sistema Split Pivot en la familia Revo de eléctricas.
MOUNTAINBIKE.ES -
La renovada web de BH trae sorpresa
La renovada web de BH trae sorpresa

 

La nueva web de BH Bikes llega con sorpresa, a falta de realizar las presentaciones oficiales, la marca española ha hecho públicos algunos modelos 2017. Lo más destacado es la Lynx Race, de la cual ya pudimos ver un adelanto pero sin conocer muchas de sus características.

Ahora sabemos que su cuadro de carbono posee una geometría basada en la Ultimate rígida, más larga de triángulo delantero (Reach) y con un ángulo de dirección bastante abierto (68,5º), un diseño pensado para los circuitos más exigentes. Pues se trata de la primera doble suspensión XC de la marca y con el sistema Split Pivot para reducir el balanceo en la pedalada.

Su prototipo fue visto por primera vez durante  en los Campeonatos del Mundo de Nove Mesto, en manos del corredor del BH Suntour KMC Victor Koretzky, pero con el amortiguador y la bieleta discretamente camuflados bajo una funda negra.

Otra novedad que podemos ver en la web, es que para el 2017 todas las eléctricas de la familia Revo incluyen el sistema antes mencionado Slimp Pivot, que mejora la eficiencia del pedaleo.

En cuanto al renovado portal, hay nuevas secciones con gran  protagonismo de vídeos de apoyo para mostrar de mejor forma el material. También destaca el comparador de modelos y el BH Bikes Size Fit, que nos ayuda eficazmente a encontrar la talla que más nos conviene.

Más información en www.bhbikes.com.

 

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...