BH: LLEGA LA WEB GLOBAL

www.bhbikes.com cambia de aspecto. Ha llegado el momento de ofrecer una web global
admin -
BH: LLEGA LA WEB GLOBAL
BH: LLEGA LA WEB GLOBAL

Al entrar en www.bhbikes.com podrás elegir entre cualquiera de las 15 webs que conforman el gran portal de Internet de BH alrededor del mundo, en Europa, Asia y Estados Unidos. En ella podrás encontrar toda la información acerca de la marca, las novedades técnicas más importantes, los últimos modelos en los que está trabajando la empresa alavesa, así como las últimas noticias de los equipos patrocinados por BH, y todo enfocado desde un punto de vista más cercano para los usuarios.

A nivel deportivo encontrarás toda la información de los equipos y deportistas patrocinados por la marca alavesa. Por supuesto, en BHBikes.com también encontrarás todas las noticias sobre los nuevos modelos de la marca, su presencia en las ferias del sector... y podrás consultar su amplio catálogo de bicicletas: Montaña, Carretera, Ciudad, Doble Suspensión, Gama mujer, las nuevas E-Motion..., los últimos prototipos en los que trabajan, las carreras en las que están presentes como apoyo técnico, etc...

La web seguirá contando con la Zona Ocio, donde podrás leer interesantes reportajes sobre el mundo del ciclismo, descubrir rutas espectaculares o poner a punto tu BH con los consejos más prácticos. Sin olvidarse de la completa agenda de eventos cicloturistas o del espacio Comunidad, donde tendrás la posibilidad de quedar con otros 'bikers' de tu región y organizar salidas o explorar nuevas rutas, además de compartir tus fotos más espectaculares sobre dos ruedas.

Todo ello en  www.bhbikes.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...