AUTOMERCADO EN TU IPHONE

App gratuita de Automercado.es...
admin -
AUTOMERCADO EN TU IPHONE
AUTOMERCADO EN TU IPHONE
Motorpress Ibérica acaba de lanzar una nueva aplicación para iPhone, también válida para iPad, de su Automercado.es. La aplicación ofrece el acceso móvil y la consulta directa a anuncios clasificados de coches que incluyen una muy amplia oferta permanente y actualizada de vehículos usados y kilómetro cero de las principales marcas y concesionarios.

La aplicación se basa en la web de Motorpress Ibérica www.automercado.es pero adaptada con un potente buscador que permite la consulta ágil de una oferta actualmente disponible de más de 31.000 vehículos usados y de kilómetro cero provenientes de marcas y concesionarios. La aplicación ofrece la geolocalización inmediata de concesionarios o marcas, contacto por mail, conexión con redes sociales, registro de favoritos así como alertas en el caso de no encontrar el coche demandado.

Destacan una gran facilidad de uso y para aplicar filtros y criterios de selección por gamas de precio, tipos, modelos, carrocería... La aplicación Automercado.es está ya disponible y se puede descargar en el Apple Store de forma gratuita. Es una práctica herramienta que apenas ocupará lugar pero que nos facilitará la buena elección de un vehículo usado o de kilómetro cero.

La aplicación cuenta con el soporte y el respaldo de cuatro grandes marcas del sector como son las revistas semanales Autopista y Coche Actual, las mensuales Automóvil y AutoVía, y la web www.automercado.es de Motorpress Ibérica.


Otras aplicaciones de Motorpress Ibérica y Motorpress Rodale:
Para iPhone: Mens Health, Runners World
Para iPad: Scooter Life.
Todas nuestras revistas están en formato digital en Zinio y Kiosco y Mas. Más información sobre nuestras revistas digitales en: http://www.motorpress-iberica.es/revistas-digitales-motorpress-iberica

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...