ANDREU JIMÉNEZ, UN BIKER DE ALTURA

Andreu Jiménez fue uno de los pilares de una de las plantillas históricas del Barça de baloncesto, y de la selección española. Ahora se ha reconvertido en biker...
admin -
ANDREU JIMÉNEZ, UN BIKER DE ALTURA
ANDREU JIMÉNEZ, UN BIKER DE ALTURA

Andreu Jiménez, ex jugador de Baloncesto del Barcelona y de la Selección Española, es uno de los miembros del equipo Proflex para la próxima Titan Desert. Andreu, con 7 ligas ACB y 4 copas del rey en su historial, es además de una gran persona, un deportista apasionado que se ha propuesto tan exigente reto como es el concluir esta prestigiosa prueba que cada vez cobra más importancia.



Con 2,06m y 105 kg no tiene fácil encontrar una bicicleta que se adapte a sus características. Por esa razón, Proflex se ha comprometido a fabricarle una bicicleta a medida para que pueda disfrutar de todas las prestaciones que cualquier otro ciclista posee. La bicicleta está siendo diseñada en EE.UU por Mark Landsaat, el ingeniero de la marca, y preytende marcar un hito en la fabricación de tallas XXL dentro del mundo de la bicicleta de montaña.



Mientras se terminan los preparativos de dicha bicicleta, Proflex le ha facilitado una bici de la marca con geometrías que se adaptan a lo que Andreu necesita para entrenar hasta la llegada de la bicicleta definitiva. La entrega se hizo ayer 19 de Febrero, en la tienda barcelonesa. Bicisport, Andreu posa junto con los gerentes de Bicisport, Jordi Marimon y Montse Abadal, en el momento de la entrega.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...