AHORA MAVIC TAMBIÉN TE VISTE

La marca de las ruedas amarillas, Mavic, entra en el mundo textil con todo el saber hacer del grupo AMER Sport, padre de firmas como Salomon, Wilson, Suunto. Su potencial y experiencia auguran un éxito rotundo.
admin -
AHORA MAVIC TAMBIÉN TE VISTE
AHORA MAVIC TAMBIÉN TE VISTE

A comienzos de 2009 Mavic presentará una línea completa de calzado y ropa técnica que llegará con el nuevo logo de Mavic, mucho más sencillo aunque con el clásico amarillo chillón. Toda la ropa ha sido diseñada a conciencia en la sede de Annecy, Francia, donde se han aprovechado de la experiencia del grupo AMER y dos años de trabajo para presentar una colección completa y madura.

Un buen ejemplo de la tecnología aplicada son las zapatillas, una gama que contará con más de 20 modelos divididos en triatlón, carretera, montaña y montaña racing para chico y chica. Algunos modelos incorporarán medias suelas de carbono y titanio, correas de Kevlar y taloneras también en carbono, con suelas en distintas densidades de material gomoso.

Lo que no han dejado de lado son las ruedas, presentarán unas nuevas Crossmax SLR, aún más ligeras gracias a la tecnología ISM 3D, que rebaja las paredes de las llantas. También han preparado un prototipo, especial para los Juegos Olímpicos Beijing 2008 y que los corredores patrocinados ya han probado en el Campeonato del Mundo. Habrá dos versiones, una para neumáticos tubulares de 1.100 g de peso la pareja, y una Tubeless de 1.200 g. Nacen de la experiencia adquirida con las ruedas R-Sys de carretera, con unos radios cilíndricos y ahuecados de fibra de carbono.

Más información, www.mavic.com.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...