Ya a la venta la Guía del Mundial de Baloncesto

Una completa guía para seguir tanto en directo como en televisión la Copa del Mundo de Baloncesto que por segunda vez en la historia se celebra en nuestro país.
-
Ya a la venta la Guía del Mundial de Baloncesto
Ya a la venta la Guía del Mundial de Baloncesto

Desde el 30 de agosto hasta el 14 de septiembre se celebra en España la décimo sexta edición de la Copa del Mundo de Baloncesto y para seguir el espectáculo con toda la información, Motorpress Ibérica, editorial de BIKE, Mediaset España y la Federación Española de Baloncesto han puesto a la venta la Guía del Mundial de Baloncesto con todos los datos para que público y aficionados disfruten de esta importante cita que ocupará la actualidad deportiva las próximas semanas.

La Guía del Mundial de Baloncesto cuenta con 100 páginas donde se analiza el calendario, las 24 selecciones participantes, con especial atención a España y Estados Unidos, las estrellas de esta edición, de Pau Gasol a James Harden, pasando por Luis Scola o Tiago Splitter, así como las posibles revelaciones y la historia del campeonato, incluyendo también un póster gigante de regalo. Además, en su interior puedes encontrar una entrevista con Pepu Hernández para retroceder en el camino y volar hasta aquel sueño de Japón 2006, cuando un grupo de españoles conquistaron el mundo con una naturalidad asombrosa. Otros dos responsables de este sueño, José Manuel Calderón y Pau Gasol, también son protagonistas de la Guía.

Esta opción se presenta como la más completa e interesante para seguir el Mundial con más facilidad a través de los canales de Mediaset y conocer todos los detalles de esta Copa del Mundo en la que la Selección Española de Baloncesto intentará volver a conseguir su segundo oro tras el triunfo del año 2006.

Por sólo 3,50 euros, la Guía ya está a la venta en los kioscos.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...