Vuelve el concurso Best Cars 2016

Este año se sortean dos Citroën C4 Cactus. Para participar, atento a las ediciones de octubre y noviembre de las revistas Automóvil, Autovía, Coche Actual y Autopista.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Vuelve el concurso Best Cars 2016
Vuelve el concurso Best Cars 2016

Un año más  ¡y ya van 23! Motorpress Ibérica vuelve a lanzar el concurso Best Car, en el cual podemos elegir los mejores coches del año en 11 dispares categorías diferentes… equipamiento, fiabilidad o el éxito de las campañas publicitarias, entre otros.

Como es habitual cada año, para participar tendrás que estar atento a las ediciones de octubre y noviembre de las revistas Automóvil, Autovía, Coche Actual y Autopista, en ellas encontrarás un cupón para rellenar y enviar. Este año se sortearán entre todos los participantes dos coches  Citroën C4 Cactus. También puedes participar a través de internet con el código de acceso que aparece en el cupón publicado en estas revistas.

 

Best Car 2016 supone un punto de referencia para la industria automovilística a nivel internacional, pues además de en España, este estudio se celebra también y de  forma simultánea en 15 países más con un total de 19 publicaciones, incluyendo China, Brasil o México.

El plazo de recepción de cupones finaliza el próximo día 15 de diciembre. Más información en http://www.best-cars.es

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...