Vuelve el Twingo

Veinte años después de la primera versión, Renault reinventa este emblemático modelo volviendo a su espíritu original
-
Vuelve el Twingo
Vuelve el Twingo

En 2014, Renault se atreve a reinventar su modelo Twingo para construír  un pequeño coche urbano divertido y muy manejable. Heredero de la línea de innovación de los pequeños Renault, el Nuevo Twingo adopta una arquitectura con motor trasero que ofrece ventajas para un coche de ciudad: un radio de giro de 4,30 m que le permite aparcar en plazas muy reducidas y una posición de conducción elevada para una mejor visibilidad hacia la parte delantera. Además, mide 10 cm menos en el exterior que su predecesor y 33 cm más en el interior. 

El Nuevo Twingo permite elegir entre dos económicas  motorizaciones de gasolina de 3 cilindros (atmosférico o turbo. Dan vida a un chasis de guiado preciso y seguro que apartado a una conducción en ciudad. No obstante, gracias al rendimiento del motor Energy TCe 90, Nuevo Twingo puede salirse del mundo urbano y afrontar sin temor los trayectos largos. 

Doblemente conectado 

Con sus 5 puertas y la modularidad que le aporta el piso totalmente plano, el Nuevo Twingo puede llevar cómodamente a cuatro adultos. Es el único coche urbano capaz de transportar una estantería o un contrabajo e incluso llevar a un jugador de NBA tumbado gracias a una longitud de carga récord de  2,20m 

Doblemente conectado, Nuevo Twingo es el único coche urbano que dispone de una doble oferta multimedia: una conectividad a través del smartphone con R & GO y su sistema de navegación gratuito, o bien a través de R-Link Evolution®, la última generación de la tablet integrada y su extenso catálogo de aplicaciones dedicadas al uso del automóvil. 

Desarrollado conjuntamente con Daimler, Nuevo Twingo ha sido objeto de una concepción rigurosa en cuanto a la seguridad. Fabricado en la planta de Novo Mesto (Eslovenia), se beneficia de las importantes inversiones realizadas en el centro para responder a las exigencias de calidad de Renault y Daimler.

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...