Vuelve el Twingo

Veinte años después de la primera versión, Renault reinventa este emblemático modelo volviendo a su espíritu original
-
Vuelve el Twingo
Vuelve el Twingo

En 2014, Renault se atreve a reinventar su modelo Twingo para construír  un pequeño coche urbano divertido y muy manejable. Heredero de la línea de innovación de los pequeños Renault, el Nuevo Twingo adopta una arquitectura con motor trasero que ofrece ventajas para un coche de ciudad: un radio de giro de 4,30 m que le permite aparcar en plazas muy reducidas y una posición de conducción elevada para una mejor visibilidad hacia la parte delantera. Además, mide 10 cm menos en el exterior que su predecesor y 33 cm más en el interior. 

El Nuevo Twingo permite elegir entre dos económicas  motorizaciones de gasolina de 3 cilindros (atmosférico o turbo. Dan vida a un chasis de guiado preciso y seguro que apartado a una conducción en ciudad. No obstante, gracias al rendimiento del motor Energy TCe 90, Nuevo Twingo puede salirse del mundo urbano y afrontar sin temor los trayectos largos. 

Doblemente conectado 

Con sus 5 puertas y la modularidad que le aporta el piso totalmente plano, el Nuevo Twingo puede llevar cómodamente a cuatro adultos. Es el único coche urbano capaz de transportar una estantería o un contrabajo e incluso llevar a un jugador de NBA tumbado gracias a una longitud de carga récord de  2,20m 

Doblemente conectado, Nuevo Twingo es el único coche urbano que dispone de una doble oferta multimedia: una conectividad a través del smartphone con R & GO y su sistema de navegación gratuito, o bien a través de R-Link Evolution®, la última generación de la tablet integrada y su extenso catálogo de aplicaciones dedicadas al uso del automóvil. 

Desarrollado conjuntamente con Daimler, Nuevo Twingo ha sido objeto de una concepción rigurosa en cuanto a la seguridad. Fabricado en la planta de Novo Mesto (Eslovenia), se beneficia de las importantes inversiones realizadas en el centro para responder a las exigencias de calidad de Renault y Daimler.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...