Vota y gana un Citröen DS5 Hybrid4

Un año más, la revista AUTOPISTA junto a AUTOMÓVIL, COCHE ACTUAL y AUTOVÍA, abre la veda para que los conductores escojan el mejor coche del año.
Redacción mountainbike.es -
Vota y gana un Citröen DS5 Hybrid4
Vota y gana un Citröen DS5 Hybrid4

Best Cars, que va por su edición 37º, es una de las más prestigiosas encuestas dedicadas al motor, donde los jueces son los automovilistas y amantes el automóvil. 

La encuesta va dividida en diferentes categorías -micros, pequeños, compactos, medios, grandes, superiores, coupés, descubiertos, todo terrenos y monovolumenes- y en todas ellas podrás escoger el que, a tu juicio, es el mejor automóvil del año. Pero además, en la encuesta también valorarás de forma general cada marca y lo que ésta te transmite. En definitiva, Best Cars da el crédito que merece la opinión de los conductores y aficionados al motor, los que cada día conducen y disfrutan de los coches. 

Y vuestro compromiso tiene igual valor que vuestra opinión, por eso premiamos a los participantes: si votas en Best Cars 2014, podrás ganar un Citroën DS5 Hybrid valorado en más de 36.000 euros. No pierdas la oportunidad y participa antes del 14 de diciembre a través de www.autopista.es.

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...