Unibike, la feria de referencia en España

La segunda edición celebrada del 18 al 20 de septiembre demostró ser la convocatoria más relevante del sector de la bicicleta a nivel nacional.
MOUNTAINBIKE.ES -
Unibike, la feria de referencia en España
Unibike, la feria de referencia en España

La Feria Unibike goza de buena salud y en crecimiento, prueba de ello son las cifras reflejadas en esta segunda edición; recibió cerca de 34.000 visitantes, de los cuales unos 6.400 fueron profesionales del sector. Datos que declaran un aumento del 55% de los visitantes respecto a año pasado.

También tuvieron un rotundo éxito novedades como los 4.000 metros cuadrados de espacio exterior,  dedicados a exhibiciones al público y que atrajo a más de 10.000 personas.

Por su parte, la nueva área de Turismo en Bicicleta ha sido otra de las atracciones de la feria donde los visitantes han podido conocer las rutas de ciclismo en bicicleta de Extremadura, Galicia, Cataluña, Andalucía entre otras regines otras regiones a nivel nacional, pero también internacional.

En total, Unibike 2015 organizada por IFEMA y AMBE, contó con la participación de 231 expositores, que supone un crecimiento del 6%, y más de 500 marcas de bicicletas en una ocupación de 28.000 metros cuadrados a los que sumarle los 4.000 metros cuadrados de espacio exterior.

En cuanto a la procedencia de los visitantes, este año atrajo a un 52% más de profesionales extranjeros respecto al anterior. Creció también los visitantes extranjeros un 51%, entre los cuales cabe destacar países como Portugal, Italia, Francia y Andorra. También tuvieron fuerte presencia durante todo el fin de semana países latinoamericanos como Colombia, Chile, Costa Rica, México y Venezuela.

La próxima edición, Unibike 2016, ya está fijada para los días del 16 al 18 de septiembre.

Más información en www.ifema.es/unibike

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...