Tronzadora, la cerveza del biker

Los caminos de Zona Zero (Aínsa) se verán beneficiados por esta cerveza artesana de Sobrarbe.
MOUNTAINBIKE.ES -
Tronzadora, la cerveza del biker
Tronzadora, la cerveza del biker

 

Se trata de la primera cerveza que con su compra estarás apoyando al desarrollo y mantenimiento de los caminos de Zona Zero en Aínsa, además de fomentar la cooperación entre las gentes de Sobrarbe. La cerveza hace gala de una gran responsabilidad social cooperativa, ya que 0,10€ de cada botella van destinados por un lado a la limpieza, mantenimiento y promoción de los caminos de Sobrarbe, y por otro a la conciliación del monte entre todos sus usuarios.

 

Tronzadora Amber Lager es una cerveza de baja fermentación (lager). El agua de manantial macera en dos tiempos  la malta de cebada y  el Arroz del Somontano (de Selgua concretamente), que le dan a Tronzadora matices tostados y junto con el lúpulo consigue su punto de sabor. Es la cerveza oficial de Zona Zero, que ha colaborado con la cervecería artesana “Cervezas del Sobrarbe SL” (autores de Rondadora, la primera cerveza de la comarca).

El nombre de la cerveza “Tronzadora” viene de las motosierras utilizadas en el mantenimiento del campo, de ahí su logo que podemos ver reflejado en la botella.

Pero a pesar de estas iniciativas, en busca del bien común para todos los usuarios del monte, desde Zona Zero no dejan de proclamar el respeto entre todas las gentes que disfrutan de este entorno: “Párate y saluda a cualquiera que te encuentres por el monte, no tires basura (y si la ves, recógela). Y si eres ciclista, olvídate de Stravas récords, disfruta de nuestros caminos y paisajes. No recortes las curvas que tanto nos cuesta luego arreglar, ves despacio por los pueblos y saborea unos senderos que llevan aquí cientos de años. Y deben durar otros tantos”.

Más información en http://tienda.cervezarondadora.com.

 

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...