Tres nuevos alojamientos Bikefriendly

Si eres cicloturista o te entrenas para la competición estos establecimientos suponen un punto de descanso en un amplio sentido.
Redacción mountainbike.es -
Tres nuevos alojamientos Bikefriendly
Tres nuevos alojamientos Bikefriendly

Bikefriendly es un sello de calidad que incorporan los alojamientos con servicios especialmente destinados a ciclistas y ubicados en zonas de recepción de los mismos. Entre sus servicios se encuentran espacios guarda bicis individuales y grupales, espacio taller, zona de lavado, información sobre más de 20 rutas en la zona, menús personalizados para deportistas y, lo más destacado, servicios de nutrición deportiva, personal trainer y custom bike (análisis biomecánico completo). Todo ello de la mano de profesionales en cada materia y localizado en el propio hotel o muy cerca de él.

En esta ocasión se incorporan al sello Bikefriendly tres nuevos establecimientos Special Seven, son el máximo exponente de esta filosofía, ya que ofrecen la mayor cantidad de servicios orientados al ciclista, que los hace válidos incluso para concentraciones y entrenamientos de equipos profesionales. Las nuevas incorporaciones son: Hotel Finca Eslava, ubicado en la provincia de Málaga; Sallés Hotel Mas Tapiolas, en Girona; y El Rancho de la Aldegüela, en Segovia.

Encuentra más alojamientos con este sello en www.bikefriendly.es.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...