Trek apoyará a Roberto Alcaide en la Titan Desert

El ciclista paralímpico español con 4 medallas en los Juegos Paralímpicos se enfrentará a la Titan Desert del 27 de abril al 2 de mayo con el apoyo de Trek para todo este 2015.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Trek apoyará a Roberto Alcaide en la Titan Desert
Trek apoyará a Roberto Alcaide en la Titan Desert

El acuerdo firmado entre Roberto Alcaide y Trek los une durante todo el año 2015, durante este periodo Trek ofrecerá apoyo en cuanto material al ciclista paralímpico.

Con un palmarés envidiable, entre las que se encuentran cuatro medallas en los Juegos Paralímpicos: Oro y Plata en Atenas 2004 y Plata y Bronce en Beijing 2008, Alcaide busca nuevas victorias en los próximos Juegos de Río 2016. Pero por el momento se enfrenta al gran reto de la Titan Desert, siendo el primer deportista con prótesis que participará en esta carrera por el desierto marroquí, una de las más duras en el panorama internacional en la que reunir espíritu de superación y sacrificio es un indispensable, algo que ya conoce de buena mano el experimentado corredor.

Para afrontar esta aventura por el desierto Trek pone a su disposición una Superfly 9.8 X1, una bici ultraligera de XC diseñada para alcanzar la máxima velocidad con una geometría de competición que hace que vayas más pegado al suelo y con vainas más cortas que aportan más agilidad en la conducción. Una bicicleta ideal para minimizar la dureza del desierto marroquí, conseguir mayor velocidad y sobre todo, rodar con más eficiencia.

La marca de ropa y accesorios de Trek, Bontrager, también ayudará a Roberto Alcaide en esta andadura y le cederá la ropa y componentes necesarios.

¡Desde BIKE le deseamos mucha suerte en este imponente reto!

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...