Trek apoyará a Roberto Alcaide en la Titan Desert

El ciclista paralímpico español con 4 medallas en los Juegos Paralímpicos se enfrentará a la Titan Desert del 27 de abril al 2 de mayo con el apoyo de Trek para todo este 2015.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Trek apoyará a Roberto Alcaide en la Titan Desert
Trek apoyará a Roberto Alcaide en la Titan Desert

El acuerdo firmado entre Roberto Alcaide y Trek los une durante todo el año 2015, durante este periodo Trek ofrecerá apoyo en cuanto material al ciclista paralímpico.

Con un palmarés envidiable, entre las que se encuentran cuatro medallas en los Juegos Paralímpicos: Oro y Plata en Atenas 2004 y Plata y Bronce en Beijing 2008, Alcaide busca nuevas victorias en los próximos Juegos de Río 2016. Pero por el momento se enfrenta al gran reto de la Titan Desert, siendo el primer deportista con prótesis que participará en esta carrera por el desierto marroquí, una de las más duras en el panorama internacional en la que reunir espíritu de superación y sacrificio es un indispensable, algo que ya conoce de buena mano el experimentado corredor.

Para afrontar esta aventura por el desierto Trek pone a su disposición una Superfly 9.8 X1, una bici ultraligera de XC diseñada para alcanzar la máxima velocidad con una geometría de competición que hace que vayas más pegado al suelo y con vainas más cortas que aportan más agilidad en la conducción. Una bicicleta ideal para minimizar la dureza del desierto marroquí, conseguir mayor velocidad y sobre todo, rodar con más eficiencia.

La marca de ropa y accesorios de Trek, Bontrager, también ayudará a Roberto Alcaide en esta andadura y le cederá la ropa y componentes necesarios.

¡Desde BIKE le deseamos mucha suerte en este imponente reto!

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...