Trampas anti-ciclista en Mallorca

El Club Ciclista Lloret de Vistalegre denuncia la colocación de obstáculos para impedir el tránsito de ciclistas en MTB en la conocida zona del Coll de sa Creu (Mallorca).
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Trampas anti-ciclista en Mallorca
Trampas anti-ciclista en Mallorca

Esta vez le ha tocado a Mallorca, una nefasta práctica que se está repitiendo en diferentes puntos de toda la península y que ya ha dejado víctimas mortales.

Según nos han hecho llegar a la redacción de Mountainbike.es el Club Ciclista Lloret de Vistalegre ha denunciado la colocación de obstáculos para impedir el tránsito de ciclistas en MTB en la conocida zona del Coll de sa Creu (Mallorca).

Miembros de la entidad encontraron el pasado sábado diversas rocas y troncos situados justo en medio del sendero en una ruta entre La Vileta y la mencionada ascensión, con el consiguiente riesgo de caída al tratarse de un tramo en descenso.

Los bikers de la entidad limpiaron el camino rápidamente para evitar cualquier peligro. Sin embargo, días posteriores las rocas y troncos habían sido colocados de nuevo en el mismo lugar. Los socios del club han retirado una vez más los obstáculos. El Club Ciclista Lloret de Vistalegre condena este lamentable hecho que supone un evidente riesgo para el colectivo ciclista y daña además la imagen de la isla como destino turístico para los aficionados al ciclismo.

Pero estos desgraciados hechos no solo afectan a los aficionados del MTB, en el portal de YouTube encontramos una estremecedora grabación donde un grupo de motoristas se topan con una de estas trampas:

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...