Taiwan Excellence llega a Madrid

Este domingo 13 de septiembre en la céntrica plaza de Callao estará el hogar inteligente de Taiwan Excellence, coincidiendo con el final de la Vuelta Ciclista a España.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Taiwan Excellence llega a Madrid
Taiwan Excellence llega a Madrid

Intensa jornada de ciclismo la que nos espera este domingo 13 de septiembre, coincidiendo con el final de la Vuelta a España, Taiwan Excellence ubicará su hogar inteligente en la misma plaza de Callao. En este espacio el país asiático nos presentará un hogar en el que conviven productos de la más alta calidad e innovación con el sello Taiwan Excellence. Habrá sorteos, pruebas de productos e incluso una master class de mecánica para tu bici. 

José Antonio Hermida acudirá al evento para recoger el premio “valores en el deporte” concedido por la Oficina de Comercio Exterior de Taiwán a su trayectoria profesional y su impresionante palmarés: campeón del mundo de MTB en 2010, medalla de plata en Atenas2004 y tres veces campeón de Europa (2002, 2004 y 2007). También el director de la revista tecnológica Gadget, David Bravo, recogerá el premio a la “innovación en tecnología”. Por su parte, el periodista deportivo especializado en NBA, Antoni Daimiel, recibirá el galardón a la excelencia en el periodismo deportivo por sus más de 25 años en la profesión. Figuras como las de Fernando Romay, Milton ramos o la presentadora del tiempo  en CUATRO Laura Madrueño, estará presentes en la entrega de premios.

El hogar inteligente de Taiwan Excellence tendrá un horario de 12 a 19 horas, promete ser una fiesta para todos los aficionados.

Más información en www.taiwanexcellencespain.com.

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...