Slavonia Bike Tour

La Slavonia Bike Tour es una ruta diseñada para MTB que recorre una parte desconocida de Croacia .
Redacción BIKE -
Slavonia Bike Tour
Slavonia Bike Tour

Esta ruta es una aventura de 250 kilómetros dividida en 4 etapas que discurre por lugares paradisiacos del país mediterráneo. La mayoría del camino se hace entre bosques centenarios de hayas, arroyos que se atraviesan en bici, zonas salvajes y poco explotadas que están apartadas del mundo de la ciudad. Durante la ruta sólo te encontrarás con los habitantes de estos bonitos lugares, es decir, los ciervos, jabalís, zorros, halcones… También se visitarán monumentos históricos como castillos y ruinas medievales, un monasterio ortodoxo en pleno bosque, iglesias, molinos de agua y varios pueblos totalmente destruidos en la guerra de los Balcanes

Aunque está pensada para hace en 4 días, el nivel se personaliza a cada grupo según el nivel físico del mismo. Incluso si tú y tu grupo estáis muy preparados y sois atrevidos, existe una oferta especial que consiste en realizar el maravilloso tour tan solo con brújula y un mapa

En cúanto al alojamiento, existen tres paradas en los siguientes sitios:

Jezero, también llamado Pequeña Suiza, donde podrá descansar en unos bungalows a pocos metros del lago de Orahovica, Durante los  meses de verano en el lago se organizan festivales de música, juegos en el agua y torneos deportivos.

En Schone Blick también dormirás tres cómodos bungalows situados en un paraje encantador al lado de un bonito lago artificial.

Antes de empezar la última etapa está bien hacer un descanso en Jankovac. Situado  a 475m de altitud y con unas vistas que se asemejan a la conocida ficción de la Tierra Media.  No te olvides de visitar el espectacular cañón del río Kovacica.

Para más información pincha aquí.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...