Shimano nuevo patrocinador de la ABR

Andalucía Bike Race presented by Shimano es el nombre que toma la carrera después de que la marca nipona sea el nuevo patrocinador principal.
Redacción mountainbike.es -
Shimano nuevo patrocinador de la ABR
Shimano nuevo patrocinador de la ABR

 

La empresa líder en componentes de ciclismo Shimano entra en la Andalucía Bike Race como patrocinador principal de la prueba, pasando a denominarse Andalucía Bike Race presented by Shimano. Los míticos Vehículos Azules de asistencia técnica de Shimano que se despliegan en las grandes citas de este deporte, tanto de montaña como de carretera, lo harán de nuevo en esta competición por tierras andaluzas.

A ellos se les sumará un camión y personal de la central europea de Shimano con el fin de ofrecer asistencia a todos los corredores, sea cual sea el tipo de bici, componentes, nacionalidad o nivel competitivo. Una oportunidad única para que puedan dar todo de sí los nuevos grupos XTR electrónicos o mecánicos.

Para Macario Llorente, distribuidor de Shimano, supone un gran reto en el que no puede fallar nada. En palabras de Cristóbal Pérez, Director de Marketing  “Para Shimano patrocinar Andalucía Bike Race presented by Shimano es una satisfacción desde todo punto de vista. Supone poder ir de la mano de la prueba de MTB por etapas más importante de Europa y una ocasión perfecta para refrendar la calidad de nuestro producto”.

Más información en www.andaluciabikerace.com.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...