Shimano nuevo patrocinador de la ABR

Andalucía Bike Race presented by Shimano es el nombre que toma la carrera después de que la marca nipona sea el nuevo patrocinador principal.
Redacción mountainbike.es -
Shimano nuevo patrocinador de la ABR
Shimano nuevo patrocinador de la ABR

 

La empresa líder en componentes de ciclismo Shimano entra en la Andalucía Bike Race como patrocinador principal de la prueba, pasando a denominarse Andalucía Bike Race presented by Shimano. Los míticos Vehículos Azules de asistencia técnica de Shimano que se despliegan en las grandes citas de este deporte, tanto de montaña como de carretera, lo harán de nuevo en esta competición por tierras andaluzas.

A ellos se les sumará un camión y personal de la central europea de Shimano con el fin de ofrecer asistencia a todos los corredores, sea cual sea el tipo de bici, componentes, nacionalidad o nivel competitivo. Una oportunidad única para que puedan dar todo de sí los nuevos grupos XTR electrónicos o mecánicos.

Para Macario Llorente, distribuidor de Shimano, supone un gran reto en el que no puede fallar nada. En palabras de Cristóbal Pérez, Director de Marketing  “Para Shimano patrocinar Andalucía Bike Race presented by Shimano es una satisfacción desde todo punto de vista. Supone poder ir de la mano de la prueba de MTB por etapas más importante de Europa y una ocasión perfecta para refrendar la calidad de nuestro producto”.

Más información en www.andaluciabikerace.com.

 

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...