Semana del Ciclismo 2103 en Lidl

A partir del 18 de marzo, en los centros LIdl podremos encontrar multitud de artículos a precios muy interesantes...
Redacción mountainbike.es -
Semana del Ciclismo 2103 en Lidl
Semana del Ciclismo 2103 en Lidl
Vuelve como cada año la Semana del Ciclismo a Lidl. Con la garantía de calidad de la marca Crivit, podemos encontrar un montón de equipamiento y accesorios para equiparnos a nosotros mismos y a nuestras bicicletas y con los precios competitivos ya conocidos. Habrá, tanto para hombre como para mujer, maillots de ciclismo con reflectantes y parte de la espalda prolongada con goma antideslizante, en distintos modelos (8,99 euros), culotes con elementos reflectantes y almohadillado (9,99 euros), casco con luz (14,99 euros), guantes (4,99 euros) y camisetas técnicas (7,99 euros), entre otros muchos artículos.
 
Además, también encontaremos accesorios como un soporte de taller para bicicletas (29,99 euros) un el soporte de techo (7,99 euros), un inflador de pie con manómetro (7,99 euros) o un juego de luces led para bicicleta (14,99 euros), entre otros artículos.
 
La lista de artículos que podremos encontrar a partir del lunes 18 de marzo en todas las tiendas Lidl de España es muy amplia, así que merece la pena anotar esta fecha en nuestra agenda.
 
Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...