Salón de la Bicicleta de Valencia

Este fin de semana se celebra la Feria VLC Bike’s con novedosas incorporaciones como Pinarello, Ridley, Colnago, Catlike o Giro.
REDACCIÓM MOUNTAINBIKE.ES -
Salón de la Bicicleta de Valencia
Salón de la Bicicleta de Valencia

Del 6 al 8 de noviembre todo apasionado de la bicicleta tiene una cita ineludible en la Feria VLC Bike’s,  un espacio donde, como cada año, se dará encuentro a todas las modalidades: montaña, carretera, trial, paseo, bmx y triathlon. También supone un punto de encuentro para las principales marcas, añadiendo este año firmas de referencia internacional como las italianas Pinarello y Colnago, dos de las marcas más reconocidas en monturas de última generación. A ellas se sumará otra enseña que cuenta la velocidad en su ADN como la firma belga Ridley, especialista en cuadros ultraligeros.

Además, en Valencia también estará presente por primera vez en el Salón la marca norteamericana de cascos, ropa y accesorios para el ciclista Giro, junto a una enseña ‘made in Spain’ como Catlike, líderes en cascos e innovación para la seguridad del ciclista.

Otras marcas, como Brontom, Cannondale, Cervélo, Giant, Kuota, Mérida, Orbea, Scott, Specialized, Trek o Up2City, que ya formaron parte de la edición 2014, han vuelto a confirmar su presencia en el Salón.

La Feria se desarrolla junto con 2Ruedas, un espacio dedicado al motociclismo y que coincidirá con la celebración del GP de la Comunitat Valenciana de motociclismo en el Circuit Ricardo Tormo.

Más información en vlcbike.feriavalencia.com

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...