Rutas por España con Tracks Bikefriendly

Esta agencia de rutas con el sello Bikefriendly lanza estas rutas por etapas MTB con localizaciones de lujo para cualquier amante del Mountain Bike.
-
Rutas por España con Tracks Bikefriendly
Rutas por España con Tracks Bikefriendly

 

Ordesa, Aneto, el Parque Natural del Montseny, Monte Perdido, Bardenas Reales o los Pirineos son las opciones que tenemos y con las que hacernos la boca agua. Se trata de Tracks Bikefriendly, el producto de rutas por etapas en MTB desarrollado por Bikefriendly Tours. Una agencia de viajes especializada en cicloturismo y que esta vez nos acerca la posibilidad de rodar pos algunos de los parajes más bellos de nuestra geografía, además apto para distintos estados de forma física, ya que cada trak se puede dividir en diferentes etapas de 3 a 5 días, a petición del cliente.

Uno de los servicios que más destacan en estas rutas cicloturistas es que cada una de las etapas finaliza en un alojamiento con sello Bikefriendly, lo que significa que están especialmente diseñados para acoger y cubrir todas la necesidades de un ciclista, espacios guarda-bicis, espacio taller, zona de lavado…

Tracks Bikefriendly proporciona al cliente el track de la ruta y la descripción de la misma y, si éste no dispone de GPS, puede contratar el servicio de alquiler de dispositivo GPS. De igual forma, cabe la posibilidad de contratar el servicio de transfer de maletas entre los alojamientos de la ruta, lo que permite realizar la totalidad de la ruta con total libertad y sin necesidad de cargar con el equipaje, que estará esperando al cliente en el Alojamiento Bikefriendly al final de cada etapa.

Más información en bikefriendlytracks.bike.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...