Robo en el tráiler de Shimano Europe

120.000€ en bicicletas y componentes de la marca nipona fueron robados durante la celebración del pasado Mundial de Andorra, ahora su destino probablemente sea el mercado negro.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Robo en el tráiler de Shimano Europe
Robo en el tráiler de Shimano Europe

El pasado fin de semana durante la celebración de los Mundiales de MTB celebrados en Andorra, el camión tráiler de Shimano Europe fue asaltado durante la noche, robando de su interior bicicletas y componentes por valor de más de 120.000 euros aproximadamente. Entre los grupos y bicicletas sustraídas estarían 7 unidades de bicicletas Scott Spark montadas completamente con el nuevo Shimano XTR Di2, así como una Trek Remedy 9.8 con Shimano XTR al completo. Estas bicicletas, iguales a las de la imagen, se diferencian y son únicas puesto que no llevan los gráficos de la marca, en este caso Scott, y son negro mate. Igualmente, fueron robados grupos completos de la marca nipona que razonablemente intentarán ser vendidos en el mercado de segunda mano, lo mismo que las bicicletas de las que hacemos mención.

Desde BIKE os pedimos que en el caso de que os ofrezcan o tengáis alguna pista sobre cualquiera de los productos mencionados, procedáis a su denuncia o a informar a Macario, distribuidor oficial de la marca Shimano en nuestro país.

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...