¿Quieres pedalear con Hermida?

Marcha exclusiva junto con el Campeón del Mundo el sábado 1 de junio en Test The Best, tú puedes ser uno de los afortunados.
Redacción mountainbike.es -
¿Quieres pedalear con Hermida?
¿Quieres pedalear con Hermida?

Jose A. Hermida acudirá este año a Test The Best para ingresar en el Hall of Fame del mountain bike español, y en su apretada agenda ha querido hacer un hueco para realizar una marcha por el fantástico entorno de Cercedilla junto con un reducido y selecto grupo de seguidores y amigos. Entre ellos puedes estar tú, porque Merida ha dispuesto tres plazas para los lectores de BIKE y mountainbike.es, para montar junto a Hermida y probar al mismo tiempo alguna de estas tres flamantes bicis de Merida: Big Nine Carbon 3000 (talla 19), Big Ninety Nine XT (talla 17) y One Twenty XT Ed (talla 17).

La hora de salida prevista para la ruta son las 13:00 del Sábado. Está previsto que todos los participantes puedan sacarse una foto con Jose, su bici y hacer una foto en grupo. En la ruta acompañaran a Jose dos personas del staff de Merida que se encargarán de llevar recambios y hacer de bici escoba para evitar que el grueso de la ruta sufra demasiado retraso.

¿Cómo participar? Muy fácil: sólo tienes que enviar un email a mountainbike@mountainbike.es con tus datos de contacto (incluye la talla de bici) y poniendo "Ruta Jose Hermida" en el asunto. El próximo lunes anunciaremos los ganadores.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...