¿Quieres contar tu Talajara para BIKE?

Tu relato será parte del reportaje de la Talajara 2015 en la revista BIKE, y además puedes llevarte gratis una mochila B-Pro
-
¿Quieres contar tu Talajara para BIKE?
¿Quieres contar tu Talajara para BIKE?

Este año queremos que la B-Pro Bike Talajara sea contada por los lectores de BIKE. Por eso en nuestro reportaje en la revista de la emblemática marcha-maratón los lectores van a tener un papel principal. Si vas a participar en la Talajara y quieres ser protagonista para BIKE de las experiencias de esta gran cita en la comarca de la Jara, puedes ser uno de los seleccionados y llevarte gratis una mochila B-Pro.

Para hacer la selección de nuestros “reporteros por un día” necesitamos que nos enviéis vuestros datos personales a mountainbike@mountainbike.es con asunto “REPORTERO TALAJARA”, contándonos brevemente vuestra experiencia en la última marcha o carrera disputada, no hace falta que sea en la Talajara 2014, acompañándolo si es posible de alguna fotografía. El próximo lunes 21 de septiembre comunicaremos los/as seleccionados/as a REPORTERO TALAJARA 2015. ¡Anímate a ser protagonista en BIKE!

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...

Como las neuronas nos conectan con el medio ambiente, la Canyon Neuron se ha renovado...