¿Quieres contar tu Talajara para BIKE?

Tu relato será parte del reportaje de la Talajara 2015 en la revista BIKE, y además puedes llevarte gratis una mochila B-Pro
-
¿Quieres contar tu Talajara para BIKE?
¿Quieres contar tu Talajara para BIKE?

Este año queremos que la B-Pro Bike Talajara sea contada por los lectores de BIKE. Por eso en nuestro reportaje en la revista de la emblemática marcha-maratón los lectores van a tener un papel principal. Si vas a participar en la Talajara y quieres ser protagonista para BIKE de las experiencias de esta gran cita en la comarca de la Jara, puedes ser uno de los seleccionados y llevarte gratis una mochila B-Pro.

Para hacer la selección de nuestros “reporteros por un día” necesitamos que nos enviéis vuestros datos personales a mountainbike@mountainbike.es con asunto “REPORTERO TALAJARA”, contándonos brevemente vuestra experiencia en la última marcha o carrera disputada, no hace falta que sea en la Talajara 2014, acompañándolo si es posible de alguna fotografía. El próximo lunes 21 de septiembre comunicaremos los/as seleccionados/as a REPORTERO TALAJARA 2015. ¡Anímate a ser protagonista en BIKE!

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...