¿Quieres contar tu Talajara para BIKE?

Tu relato será parte del reportaje de la Talajara 2015 en la revista BIKE, y además puedes llevarte gratis una mochila B-Pro
-
¿Quieres contar tu Talajara para BIKE?
¿Quieres contar tu Talajara para BIKE?

Este año queremos que la B-Pro Bike Talajara sea contada por los lectores de BIKE. Por eso en nuestro reportaje en la revista de la emblemática marcha-maratón los lectores van a tener un papel principal. Si vas a participar en la Talajara y quieres ser protagonista para BIKE de las experiencias de esta gran cita en la comarca de la Jara, puedes ser uno de los seleccionados y llevarte gratis una mochila B-Pro.

Para hacer la selección de nuestros “reporteros por un día” necesitamos que nos enviéis vuestros datos personales a mountainbike@mountainbike.es con asunto “REPORTERO TALAJARA”, contándonos brevemente vuestra experiencia en la última marcha o carrera disputada, no hace falta que sea en la Talajara 2014, acompañándolo si es posible de alguna fotografía. El próximo lunes 21 de septiembre comunicaremos los/as seleccionados/as a REPORTERO TALAJARA 2015. ¡Anímate a ser protagonista en BIKE!

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...