¿Qué hará Hermida en la primera Copa del Mundo?

Puedes llevarte un Lockbox autografiado por el Campeón del Mundo
-
¿Qué hará Hermida en la primera Copa del Mundo?
¿Qué hará Hermida en la primera Copa del Mundo?

Nuestro corredor más emblemático usa Lockbox desde su aparición, en junio del año pasado, y siente un cariño especial por ella. Así pues, ha buscado una excusa para estampar su firma en 5 unidades, que tú te puedes llevar a casa.

¿Qué hacer para ganarla? José quiere saber cómo andáis de confianza en sus posibilidades en este 2013. El concurso busca que apostéis por el resultado que conseguirá en la primera Copa del Mundo, que se celebrará en Albstadt (Alemania) el 19 de Mayo.

Pasos:
1. Uníos al Facebook de Bicibike.
2. Elegid 3 posiciones de carrera y escribidlas como comentario en el post del vídeo de Hermida firmando las Lockbox. La apuesta puede ser con resultados aleatorios (1º, 4º y 6º), correlativos (1º, 2º y 3º)...
3. La fecha final para apostar será el 17 de mayo (incluido).

Uno de los Lockbox autografiados

Cada Lockbox se entregará como premio directo a quien acierte (sin son menos de 5) o se sorteará entre los acertantes de ese resultado si hay más. Si hubiera menos ganadores que 5, las que no tengan ganador directo las sortearemos entre todos los participantes.

Es posible que alguno de los afortunados quiera guardar su Lockbox autografiada en una vitrina. Pero también es posible que quien la gane quiera usarla. Es por ello que cada Lockbox llevará una carcasa negra de recambio para poder usarla con o sin la firma del Campeón del Mundo del 2010.

Uno de los Lockbox autografiados

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...