Pyrenatic ya tiene web

La marca española ya cuenta con su tienda online operativa. Podremos realizar pedidos y configurar al 100% el modelo Bucado, la primera bici con la que arranca.
MOUNTAINBIKE.ES -
Pyrenatic ya tiene web
Pyrenatic ya tiene web

 

Pyrenatic, marca española de bicicletas, puso ayer en marcha su página web (www.pyrenatic.com), donde poder configurar y encargar el modelo Bucardo, una bicicleta 100% personalizable.

El modelo Bucardo, enfocado al Enduro y All Mountain, cuenta con un cuadro fabricado en carbono de alto módulo T-800 e incorpora innovaciones tecnológicas para mejorar su eficiencia, como el Torsion Fre System (TFS), el Inmediate Response System (IRS) o el Effective Pedalling System (EPS). Además cuenta con un triángulo trasero también de carbono que disminuye el peso y la complejidad mecánica de la bici.

Desde las ruedas hasta la horquilla, pasando por diferentes tipos de grupos, amortiguadores y tijas. Hay más de 1.000 combinaciones posibles de configurar esta bici a través de su web, que hacen de cada una de ellas única y exclusiva.

Una vez hecho el pedido, desde Pyrenatic nos envían la bicicleta totalmente montada. De momento, es posible comprar la Bucardo a través de la web mediante transferencia bancaria. El pago con tarjeta estará disponible la próxima semana.

La marca prevé seguir ampliando la variedad de su catálogo con otros cuadros pensados para otras disciplinas. El próximo que saldrá a la venta será Dragonfly que presentó en el pasado Test The Best, un modelo de bici rígida pensado para Rally que también podrá personalizarse eligiendo cada uno de sus componentes entre diversas opciones. 

 

Sorteo Pyrenatic Experience 

Con motivo del lanzamiento de su web, Pyrenatic ha lanzado un sorteo de una experiencia MTB para dos personas. El premio incluye viaje, dos noches de alojamiento y una ruta con las Pyrenatic Bikes por las Cuevas de Canelobre (Bussot, Alicante). [Más info.]

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...