Pyrenatic sorteará en Test The Best una experiencia MTB para dos personas

Aprovechando la presentación de su modelo rígido Dragonfly y la presencia en el evento de Cercedilla Test The Best Pyrenatic tira la casa por la ventana con este premio valorado en más de 1.000€.
MOUNTAINBIKE.ES -
Pyrenatic sorteará en Test The Best una experiencia MTB para dos personas
Pyrenatic sorteará en Test The Best una experiencia MTB para dos personas

 

Pyrenatic estará presente todo el fin de semana, del 27, 28 y 29 de Mayo, en el evento que convierte la sierra madrileña en el epicentro del MTB nacional, el Test The Best en Cercedilla.

Con este inmejorable escenario, la nueva marca española Pyrenatic ofrecerá bicis de test, presentará su modelo rígido Dragonfly  y además, sorteara un premio valorado en más de 1.000€ para dos personas.

El premio incluye viaje de ida y vuelta. Se trata de dos noches de alojamiento y desayuno en hotel de 3 ó 4 estrellas y una ruta MTB a lomos de las bicicletas Pyrenatic Bucardo (Enduro y All Mountain) por el paraje de Cuevas de Canelobre, situado en Bussot (Alicante). Ruta que será acompañada por dos guías profesionales.

El sorteo comienza el día 27 de Mayo a las 17.00 horas y permanecerá abierto hasta el día 6 de junio a las 00.00 horas. Para participar, los asistentes al evento Test The Best podrán inscribirse en el stand de Pyrenatic durante los días 27, 28 y 29 de Mayo. También puedes hacerlo desde casa, Haz click aquí: http://tab.fo/pyrenaticexperience

 

- Cuevas de Canelobre -

El paraje de las Cuevas de Canelobre, situado en la localidad de Busot, entre Alicante y Benidorm, es un lugar excepcional para disfrutar de la mountain bike y del entorno. Situado en las faldas del monte Cabeçó D’Or, este lugar ofrece una orografía perfecta para practicar disciplinas como el Descenso, el Enduro o el All Mountain.

 

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...