Proyecto Shimano Experience Center 2017

El gigante nipón abrirá un centro de encuentro para los amantes del ciclismo, la pesca y el remo en una antigua fábrica de cerveza en Holanda.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Proyecto Shimano Experience Center 2017
Proyecto Shimano Experience Center 2017

Shimano Europe ha desvelado su ambicioso proyecto para el 2017, crear un  ‘Experience Center’ donde dar cabida sus tres campos de negocio: el ciclismo, la pesca y el remo. El lugar elegido es Valkenburg (Holanda), utilizando el espacio de una antigua fábrica de cerveza. Un enclave conocido en el mundo ciclista por la carrera que tiene lugar allí, la Amstel Gold Race, y que cada año atrae a innumerables seguidores de los pedales.

El objetivo de Shimano es crear un espacio donde el público pueda ver y tocar sus últimos productos y tecnologías, probarlos en test reales en el entorno del centro o sumergirse en pantallas de realidad virtual para trasladarse a las localizaciones más icónicas donde practicar estos deportes.

Con unos 15.000 metros cuadrados, este espacio albergará instalaciones como un hotel ‘cycling-friendly’, un centro de eventos, espacios gastronómicos y un centro, como no, de alquiler de bicicletas. Está previsto que esté operativo a mediados del 2017.

Más información en  www.shimano.com.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...