Presentado el Test The Best

Ha sido presentado el “Test the Best” by Shimano que se celebra este fin de semana del 29 al 31 de mayo en la Sierra de Madrid.
-
Presentado el Test The Best
Presentado el Test The Best

Cercedilla acoge de nuevo el gran festival de la bici de montaña con más de 300 bicis de todas las marcas para probar. En la presentación Miguel Llorente y Cristóbal Pérez, en representación de Macario Shimano, han anunciado  el patrocinio por parte de Shimano del mayor evento de España de pruebas de bicicletas. En Cercedilla se hará la presentación del nuevo grupo XT y además se podrá probar el cambio electrónico XTR que ha revolucionado el mundo del mountain bike.  Ya se han hecho más de 2500 reservas de pruebas de bicicletas. Sigue abierto el servicio de reservas hasta hoy miércoles a las 14 horas. 

También ha sido presentado con la participación de Pablo Benavente, director de marketing deportes de El Corte Inglés, principal patrocinador de la prueba, el B Pro Mountain Bike de la Mujer que se celebrará el domingo a partir de las 10 de la mañana con más de 400 participantes, todo un récord en nuestro país en la bici de montaña femenina. 

Será un fin de semana lleno de eventos. Además del Mountain Bike de la Mujer, hay que destacar la Marcha de carretera “Pedales contra el cáncer”, con la participación de Miguel Indurain y con las inscripciones ya completas, el Maratón Bike Sierra de Madrid, el descenso nocturno, las carreras infantiles, etc. 

Información e inscripciones en www.testthebest.es

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...