Orbea Campus abre puertas en Barcelona

La nueva tienda insignia de Orbea fue presentada por el actor Santi Millán entre otros deportistas como el triatleta Roger Serrano o el campeón del Mundo de Duatlón Roger Roca.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Orbea Campus abre puertas en Barcelona
Orbea Campus abre puertas en Barcelona

La tienda insignia Orbea ubicada desde hace 74 años en la calle Major de Gracia estrena nuevas instalaciones pasando a la calle Consell de Cent 321 (Barcelona). Un espacio de 800m2 busca plasmar la historia de una marca que este año celebra ya su 175 aniversario y que se ha convertido en un referente internacional en el mundo del ciclismo.

Personalidades del mundo del deporte como Roger Serrano, campeón del Mundo de Triatlón Sub23; Roger Roca, campeón del Mundo en Duatlón; Mar Hernández, atleta con una conmovedora historia de superación personal; Miriam Albero, triatleta y bloguera; y Carlos Portilla, entrenador personal y el actor y presentador Santi Millán presentaron la nueva tienda Orbea Campus, donde los clientes, además de conocer los últimos modelos de la marca, podrán participar en cursos y talleres, ponencias profesionales, testeo de nuevos productos, presentaciones en exclusiva, asistencia técnica, servicio de hinchado las 24 horas del día, mercadillos eventuales de segunda mano y hasta duchas para que este punto suponga el final en las salidas con la bicicleta.

En este sentido y para dar el pistoletazo de salida a este nuevo espacio, la marca ha preparado una serie de juegos en la misma tienda para los próximos 27,28 y 29 de abril entre las 17h y las 20.30h de la tarde. Todos los que quieran participar deberán realizar tres pruebas relacionadas con el entorno del ciclismo, quien resulte  vencedor/a, se llevará una bicicleta Orbea Avant M30D.

Más información en www.orbea.com.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...