Nuevo Oxígeno para este verano

El número 88 de la revista de deportes outdoor llega con un diseño totalmente renovado y más actual.
MOUNTAINBIKE.ES -
Nuevo Oxígeno para este verano
Nuevo Oxígeno para este verano

 

Tras 8 años aconsejando y motivando a los lectores sobre el mundo de deportes outdoor, el número 88 de julio-agosto llega a los quioscos con una estética renovada, potenciando algunas secciones y artículos con el fin de hacer la revista más atractiva, pero sin perder los contenidos y filosofía propia de Oxígeno.

Este número de Oxígeno viene cargado también de un montón de planes e ideas para disfrutar del deporte outdoor de cara al verano dentro y fuera de nuestras fronteras. Regresa a la esencia del montañismo, a dormir al raso, bajo las estrellas, para alcanzar en modo vivac 10 cumbres de la Península. Escala de la mano del colaborador Simón Elías, guía de alta montaña de la prestigiosa Compagnie des Guides de Chamonix, diez clásicas en la Meca del alpinismo mundial.

Esta vez Oxígeno viaja al corazón de los Balcanes para descubrir todas sus sorprendentes posibilidades outdoor y recorrer a pie, en bici y en kayak el Alentejo portugués, tan cercano como desconocido. También nos aconseja de cómo salir a la montaña de la forma más rápida, ligera y segura posible con nuestra Extra Fast Hiking.

El renovado número 88 de la revista Oxígeno ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales, a un precio de 3,95€, y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica.  

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...