Nuevo Oxígeno para este verano

El número 88 de la revista de deportes outdoor llega con un diseño totalmente renovado y más actual.
MOUNTAINBIKE.ES -
Nuevo Oxígeno para este verano
Nuevo Oxígeno para este verano

 

Tras 8 años aconsejando y motivando a los lectores sobre el mundo de deportes outdoor, el número 88 de julio-agosto llega a los quioscos con una estética renovada, potenciando algunas secciones y artículos con el fin de hacer la revista más atractiva, pero sin perder los contenidos y filosofía propia de Oxígeno.

Este número de Oxígeno viene cargado también de un montón de planes e ideas para disfrutar del deporte outdoor de cara al verano dentro y fuera de nuestras fronteras. Regresa a la esencia del montañismo, a dormir al raso, bajo las estrellas, para alcanzar en modo vivac 10 cumbres de la Península. Escala de la mano del colaborador Simón Elías, guía de alta montaña de la prestigiosa Compagnie des Guides de Chamonix, diez clásicas en la Meca del alpinismo mundial.

Esta vez Oxígeno viaja al corazón de los Balcanes para descubrir todas sus sorprendentes posibilidades outdoor y recorrer a pie, en bici y en kayak el Alentejo portugués, tan cercano como desconocido. También nos aconseja de cómo salir a la montaña de la forma más rápida, ligera y segura posible con nuestra Extra Fast Hiking.

El renovado número 88 de la revista Oxígeno ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales, a un precio de 3,95€, y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica.  

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...