¡Bicisport 5 ya en tu quiosco!

Bicisport viene cargado de las mejores pruebas, el mejor cicloturismo y los consejos más útiles.
Redacción BIKE -
¡Bicisport 5 ya en tu quiosco!
¡Bicisport 5 ya en tu quiosco!

La temporada hace ya varios meses que está en marcha. Como ocurre cada año muchas son las novedades en el material usado por los equipos. Descubre en este número como son las bicis de los profesionales descritas por los propios corredores. No nos olvidamos de las pruebas con nuestra comparativa de bicis protagonizadas esta vez por el nexo común de estar elaboradas en aluminio. Te demostramos que es posible tener una montura de grandes prestaciones sin recurrir a la fibra de carbono. Además, probamos 12 modelos de cubiertas para que encuentres el mejor agarre a la carretera.

La sección de cicloturismo la protagoniza este número David Arroyo. El ciclista de Caja Rural-Seguros RGA mostró a Joseba Beloki las carreteras de la Sierra de San Vicente, un idílico parajes a caballo entre las llanuras junto al Tajo de Talavera de la Reina y la agreste Sierra de Gredos. Por otro lado, viajamos hasta Israel para descubrir cómo se entiende el cicloturismo más allá de las fronteras de Europa. Por último, Álvaro Calleja entrevistó a su homónimo, el televisivo montañero Jesús Calleja, gran aficionado al ciclismo, deporte esencial en la preparación de sus Desafíos Extremos.

En el aspecto práctico, en este número nuestras secciones de biomecánica y entrenamiento gozan de un denominador común: explicar las diferencias entre un cicloturista y un corredor en lo que respecta a la preparación y la colocación en la bici. También te enseñamos la importancia de trabajar la psicología a la hora de lograr el máximo rendimiento mientras que la mecánica de la bici te enseñará como mantener a punto un elemento tan importante de la bici como es el eje de pedalier.

¿A qué esperas para ir a tu kiosco? No te quedes sin tu número de Bicisport

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...