¡Bicisport 5 ya en tu quiosco!

Bicisport viene cargado de las mejores pruebas, el mejor cicloturismo y los consejos más útiles.
Redacción BIKE -
¡Bicisport 5 ya en tu quiosco!
¡Bicisport 5 ya en tu quiosco!

La temporada hace ya varios meses que está en marcha. Como ocurre cada año muchas son las novedades en el material usado por los equipos. Descubre en este número como son las bicis de los profesionales descritas por los propios corredores. No nos olvidamos de las pruebas con nuestra comparativa de bicis protagonizadas esta vez por el nexo común de estar elaboradas en aluminio. Te demostramos que es posible tener una montura de grandes prestaciones sin recurrir a la fibra de carbono. Además, probamos 12 modelos de cubiertas para que encuentres el mejor agarre a la carretera.

La sección de cicloturismo la protagoniza este número David Arroyo. El ciclista de Caja Rural-Seguros RGA mostró a Joseba Beloki las carreteras de la Sierra de San Vicente, un idílico parajes a caballo entre las llanuras junto al Tajo de Talavera de la Reina y la agreste Sierra de Gredos. Por otro lado, viajamos hasta Israel para descubrir cómo se entiende el cicloturismo más allá de las fronteras de Europa. Por último, Álvaro Calleja entrevistó a su homónimo, el televisivo montañero Jesús Calleja, gran aficionado al ciclismo, deporte esencial en la preparación de sus Desafíos Extremos.

En el aspecto práctico, en este número nuestras secciones de biomecánica y entrenamiento gozan de un denominador común: explicar las diferencias entre un cicloturista y un corredor en lo que respecta a la preparación y la colocación en la bici. También te enseñamos la importancia de trabajar la psicología a la hora de lograr el máximo rendimiento mientras que la mecánica de la bici te enseñará como mantener a punto un elemento tan importante de la bici como es el eje de pedalier.

¿A qué esperas para ir a tu kiosco? No te quedes sin tu número de Bicisport

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...